Minecraft: Guía de encantamientos de Aqua Affinity

En esta guía, cubriremos el encantamiento Aqua Affinity en Minecraft. Específicamente qué hace, cómo puedes obtenerlo y aplicarlo a tu armadura.

Esto es parte de nuestro Encantamientos de Minecraft serie, donde cubrimos cada encantamiento en el juego.

¿Qué hace Aqua Affinity?

Cuando usa Aqua Affinity, la velocidad a la que extrae bloques bajo el agua aumentará drásticamente. Sin el encantamiento, romper bloques tarda cinco veces más de lo habitual.

Aqua Affinity solo se puede aplicar a tu casco en Minecraft. El encantamiento tiene un nivel máximo de 1, y cualquier nivel adicional no hará ninguna diferencia en las velocidades de ruptura de bloques.

Cómo conseguir Aqua Affinity

Hay varias formas de obtener Aqua Affinity. Al igual que otros elementos, puede colocar su casco en una mesa de encantamiento y esperar que tenga suerte. Puede colocar el cursor sobre Encantamientos en el lado derecho para ver si lo recibirá.

mesa encantadora

Aqua Affinity en una mesa encantadoraAlternativamente, puede recibir Aqua Affinity como un libro encantado. Estos se pueden encontrar en los cofres de botín o intercambiarse con los aldeanos. Si elige este método, tendrá que usar un Yunque para aplicarlo.

yunque

Aplicar el libro encantado en un yunqueSi tienes el Libro Encantado de Aqua Affinity, abre un Yunque. Coloque tanto su casco como su libro en las ranuras vacías para unirlos. Hay un costo de nivel, que puede ver en la ventana.

ID de Aqua Affinity

Edición Java

Nombre ID con espacio de nombres Clave de traducción
Afinidad al agua afinidad al agua enchantment.minecraft.aqua_affinity

Edición Bedrock

Nombre ID con espacio de nombres ID numérico Clave de traducción
Afinidad al agua afinidad al agua 8 enchantment.waterWorker

Artículos Interesantes