Guía de Minecraft Curse of Vanishing: Cómo quitar, usar y encontrar

Curse of Vanishing es uno de los libros encantados más raros de Minecraft. Principalmente porque es un libro maldito y debe encontrarse de forma natural en el mundo del juego.

Tiene pocos usos, y uno de los principales es una buena oportunidad para trollear a los amigos con los que estás jugando. Aplica la maldición a su herramienta y la perderán para siempre. Si juegas en un servidor PvP, también es una excelente manera de asegurarte de que los jugadores enemigos no obtengan nada de tu botín al matarte.

En esta guía, le mostraremos todo lo que necesita saber sobre la maldición del encantamiento desaparecido en Minecraft. Para obtener más guías y el mejor contenido, consulte nuestra área dedicada aquí. También tenemos una versión en video de esta guía disponible a continuación.

¿Qué es Curse of Vanishing en Minecraft?

Curse of Vanishing es un encantamiento de maldición en Minecraft que se agregó en 1.2.0 para Bedrock Edition y 1.11 Java Edition. Es un ‘Encantamiento del tesoro’, lo que significa que no se puede obtener de la Mesa de encantamientos.

Treasure Enchantment significa que debe encontrarse de forma natural en el juego. Ya sea a través de cofres de botín (mazmorras, aldeas, templos, etc.), pescando o comerciando con los aldeanos. Para obtener el libro a través del comercio, querrá hablar específicamente con los bibliotecarios, que tienen la posibilidad de vender libros encantados desde su nivel más bajo.

templo de la jungla

Templo de la jungla, posible ubicación de Curse of VanishingCurse of Vanishing es compatible con todas las herramientas y armaduras de Minecraft, incluidas espadas, hachas, picos, palas, arcos, cañas de pescar, azadas, escudos, tridentes, ballestas, cascos, pectorales, polainas, botas y elitros.

¿Qué hace Curse of Vanishing?

Cuando tienes un objeto equipado con la maldición del encantamiento desaparecido, desaparecerá al morir En el juego. Y una vez que se ha ido, realmente se ha ido.

Si te mata otra jugada, una mafia enemiga o incluso un daño por caída, cualquier objeto de tu inventario con Maldición de desaparición desaparecerá para siempre y no será recuperable. Donde, como de costumbre, el artículo caía al suelo.

Cómo conseguir la maldición de la desaparición

En realidad, encontrar Curse of Vanishing puede ser una suerte total (o mala suerte, según tu perspectiva). La forma más fácil de obtener Curse of Vanishing sería mediante el comercio. Si instalas algunas estanterías y un atril en una aldea, deberías conseguir un aldeano bibliotecario que intercambie la maldición del encantamiento desaparecido contigo.

comercio bibliotecario

Intercambiar libros encantados con el bibliotecarioAl completar las transacciones con el bibliotecario, desbloqueará más opciones comerciales en el lado izquierdo, lo que aumentará sus posibilidades de encontrar la maldición de la desaparición. De lo contrario, deberías buscar Templos y Mazmorras en el mundo del juego y buscar en sus cofres el Libro Maldito.

Cómo quitar la maldición de la desaparición

Afortunadamente, si tienes un objeto con la maldición del encantamiento desaparecido aplicada, es posible y lo suficientemente simple como para eliminarlo. Todo lo que necesitas es el mismo objeto que lleva la maldición, pero sin encanto.

eliminar la maldición de la desaparición

Eliminando la maldición del encantamiento desaparecidoPara eliminar Curse of Vanishing, abre la mesa de elaboración. En la imagen de arriba, tengo una Espada de Diamante con Maldición de Desaparición y una Espada de Diamante sin ella. Combina los dos en la mesa de elaboración, lo que no solo reparará el artículo dañado, sino que también eliminará la maldición del encantamiento desaparecido.

Ahora, la piedra de afilar se usa generalmente para eliminar encantamientos de herramientas o armas, pero no funciona con maldiciones. Este parece ser el método más viable y sencillo. Sin embargo, perderás cualquier otro encantamiento que hayas equipado junto con Curse of Vanishing.

Artículos Interesantes