Los 5 mejores ajustes preestablecidos de ENB para Skyrim

Los ENB son una de las formas más sencillas de mejorar la apariencia y los gráficos de Skyrim en PC. Si se está preguntando qué son los ENB, se han acuñado para ‘Belleza natural mejorada’ y cambian muchos efectos de posprocesamiento como la iluminación, las sombras, la niebla y más.

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores ajustes preestablecidos de ENB disponibles actualmente para Skyrim en PC. Antes de instalar un ajuste preestablecido, debe descargar e instalar Vanilla ENB desde el página web oficial. Desplácese hacia abajo, seleccione Skyrim, Skyrim VR o Skryim SE (Edición especial).

Coloque los archivos en el directorio raíz de su juego. Una vez que descargue un ajuste preestablecido a continuación, coloque los archivos en el directorio de su juego, sobrescribiendo los archivos solicitados. ¡Para obtener más listas de Skyrim y el mejor contenido, asegúrese de visitar nuestra área dedicada aquí!

1: Proyecto ENB

En primer lugar, tenemos Project ENB, que es el ENB más popular disponible para Skyrim, ¡acumulando más de 1,6 millones de descargas! Su objetivo principal es aumentar la nitidez en Skyrim, al mismo tiempo que es compatible con otras modificaciones gráficas como Project Reality – Climates of Tamriel.

2: Temporadas de Skyrim

El siguiente es ‘Seasons of Skyrim’. Es un ENB de alto rendimiento que también tiene como objetivo aumentar el realismo. No a todos les puede gustar este ENB, ya que los colores son más vibrantes que otros ajustes preestablecidos, y también hay una gran cantidad de floración. Aunque todo esto se puede configurar a tu gusto por supuesto.

3: Sombreadores mejorados de Skyrim

Skyrim Enhanced Shaders es un ENB que ha sido elaborado meticulosamente por los desarrolladores, al tiempo que incluye funciones que no vienen con la configuración de Vanilla ENB. También se incluyen algunos videos de avances que muestran los cambios completos de cada área, ya sea interior o exterior.

4: Excelente ENB

Superb ENB es otro ajuste preestablecido de ENB popular. El desarrollo afirma que ofrece un efecto de floración natural, impresionantes puestas de sol y amaneceres, transición natural de corto alcance a lejano, soporte para todos los interiores y las últimas versiones de ENB. Mirando las capturas de pantalla, parece ser una gran elección.

5: Verdadera visión ENB

El último ENB de Skyrim para hacer esta lista es True Vision ENB. Es amigable con el rendimiento, lo que significa que funciona bien en PC de gama baja. Este ajuste preestablecido también tiene mucho que ofrecer, con escenas de día / noche muy realistas y envolventes, efectos de iluminación nítidos y más.

Artículos Interesantes