Las 10 mejores modificaciones para adultos de Fallout 4 para Xbox One

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores modificaciones para adultos disponibles actualmente para Fallout 4 en Xbox One. Estos mods son NSFW y solo se recomiendan para mayores de 18 años. Estos son mods que pueden agregar desnudez, cambiar la forma del cuerpo o agregar nuevos atuendos al juego.

Bethesda en realidad tiene una política que respetar y no permiten modificaciones de desnudez completa en su sitio web. Entonces, encontrar mods como ese para Xbox One es casi imposible. Solo hay mods disponibles que cambian la ropa interior, eso es lo más cerca que estarás.

Todos los enlaces a continuación enlazan con Bethesda.net, donde puede descargarlos en su Xbox One. Para obtener más guías de Fallout 4 y listas de modificaciones en PC, PS4 y Xbox One, ¡asegúrate de consultar nuestra área dedicada aquí!

Tetona EV

Nuestro primer mod para adultos para Fallout 4 en Xbox One es Busty EV, que es un sustituto del cuerpo. Reemplaza la malla del personaje femenino en el juego, aumentando el tamaño del busto. Busty también funciona junto con la mayoría de las armaduras y prendas de vestir de vainilla. Una vez instalado, debe dirigirse a un cirujano en Diamond City para cambiar el tamaño de su busto. El mod tendrá efecto no solo en tu propio personaje, sino en todos los demás personajes femeninos, incluidos compañeros y NPC.

Traje Slooty Vault

El siguiente es Slooty Vault Suit, un mod que realiza cambios en el traje Vault 111. Después de instalar este mod, diríjase a una estación de química donde encontrará 3 nuevos elementos de armadura que puede crear en ‘Utilidad’. Estos son el traje Vanilla Vault 111, luego las 2 variantes ‘Slooty’. Los encontrará en el color azul característico, y uno que es rojo y negro, que se muestra en la captura de pantalla anterior.

Trajes de reemplazo de chasis con clase

Classy Chassis Replacer Outfits, también conocido como CCO, tiene como objetivo hacer que muchos de los trajes Vanilla en Fallout 4 sean ‘sexys, pero aún inmersivos’. Hasta ahora, se han revisado 65 atuendos en el juego. El mod funciona con la mayoría de personajes y NPC de Settlers, Raiders, Brotherhood of Steel e incluso el Instituto. Se incluyen 3 ediciones, que son Saucy Settlers, Vulgar Villains y Foxy Factions, y también necesitarás instalar CBBE Curvy.

Pampas – CBBE Curvy

Pampas es un mod que se ha portado de PC a Xbox One. Agrega 10 nuevos monos a Fallout 4, 3 cinturones, 3 chaquetas, 8 flequillos para el cabello, 2 guantes, 1 par de botas y 1 sombrero. También hay 18 variaciones de armadura diferentes cuando usas un banco de trabajo de armadura, con 8 de ellas con temática de facción y las otras 10 con colores diferentes. Cuando esté listo para comenzar a crear estos elementos, diríjase a un banco de trabajo de química.

Bikini JC

Este próximo mod para adultos cambia las texturas de la ropa interior de tus personajes de Fallout 4. No es una malla, sino simplemente un sustituto de textura, así que así es como se ve tu personaje cuando está desnudo. Está diseñado para funcionar con CBBE, reemplazando la ropa interior NeverNude de ese mod. El color del Bikini es negro, sin otras opciones de color disponibles, ya que el desarrollador cree que rompen la inmersión y no encajan en el mundo del juego.

Ropa interior blindada

La ropa interior blindada agrega algunos artículos nuevos que se pueden crear a Fallout 4, que obviamente son ropa interior. Estos artículos están diseñados para aquellos de ustedes que quieren que su personaje parezca semidesnudo o sus compañeros. Los artículos de ropa interior pueden tener sus estadísticas básicas mejoradas para proporcionar defensas, lo que significa que ahora puedes explorar la Commonwealth semidesnudo y no recibir mucho daño. Están disponibles para personajes masculinos y femeninos.

Animaciones femeninas

Un buen mod para acompañar a los de esta lista es Girly Animations. Revisa y cambia por completo muchas animaciones en Fallout 4 para que sean más femeninas. Estos incluyen correr, caminar, saltar, escabullirse, atacar y más. Este mod también afectará ligeramente la física, haciendo que las animaciones también parezcan más realistas. No solo funcionará en tu personaje, sino también en otros NPC del juego.

Preajuste del cuerpo femenino Thicc

Otro mod preestablecido de cuerpo es este, llamado ‘Thicc Female Body Preset’. El desarrollador de este mod afirma que reemplaza el cuerpo del jugador para que tenga ‘caderas gruesas, brazos delgados, pecho más grande y una cintura más pequeña’. También es compatible con algunas otras modificaciones corporales que existen. Después de instalar este mod, debe pagar una visita al Cirujano en Diamond City.

Texturas del cuerpo femenino Valkyr

Nuestro próximo mod de Fallout 4 Adult es Valkyr Female Body Textures Replacer. Originalmente un PC Mod, ha sido portado y modificado para Xbox One. Reemplaza las texturas de la piel de todos los personajes de Fallout 4 por algo más realista. Sin embargo, con esta versión también hay un sustituto de textura para la ropa interior, esta vez convirtiéndola en un bikini como puedes ver arriba. Esto es lo más cercano a la desnudez en Fallout 4 en Xbox One.

Traje de cumpleaños

Nuestro último mod de Fallout 4 para adultos es ‘Traje de cumpleaños’. Este mod agrega un nuevo elemento al juego llamado Birthday Suit, que puedes equipar contigo mismo o con otros NPC. Lo que hace es esconder el atuendo de quien esté equipado, lo que les permite estar semidesnudos. Colócalo en el inventario de tus compañeros y equípate con ellos y se quedarán en ropa interior. También funciona con colonos.

¡Eso es todo para esta lista! Con suerte, has encontrado un mod para adultos que funcione bien para tu juego de Fallout 4. Asegúrese de ver más contenido de Fallout 4 aquí en PwrDown.

Artículos Interesantes