Las 6 mejores modificaciones para adultos y desnudos de Fallout 4 para PS4

En esta publicación, veremos algunas de las mejores modificaciones para adultos disponibles para Fallout 4 en la PS4. Estos incluyen atuendos, reemplazos de modelos y mecánicas que cambian el juego.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que la PS4 carece gravemente de este tipo de modificaciones. Eso se debe a las restricciones de Sony sobre la modificación, así como a las restricciones de Bethesda sobre el contenido permitido. Desafortunadamente, todas las modificaciones a continuación son prácticamente las únicas disponibles.

Todas las modificaciones a continuación se vinculan a Bethesda.net, donde se pueden descargar para tu PS4. ¡Para obtener más contenido de Fallout 4, consulte nuestra área dedicada aquí!

Mod tetona

mod tetona

Busty aumenta el tamaño del busto del personaje del jugador y la mayoría de los NPC en Fallout 4. Es una de las únicas modificaciones disponibles en PS4 que hace esto. Una vez que el mod está instalado, puede dirigirse al cirujano plástico en Diamond City y cambiar el tamaño del busto manualmente de su propio personaje. Este mod también es compatible con la mayoría de las piezas de armadura.

Revisión del juego base UCO

Revisión del juego base UCO

Si bien no agrega ninguna función para adultos a Fallout 4, UCO funciona bien junto con ellos. La razón principal por la que lo he incluido es porque una de sus características principales es que te permite hacer invisibles las piezas de armadura. Mientras que agrega nuevos elementos que incluyen guantes, mochilas, pelucas y mucho más.

Cait se ve más lindo

Cait se ve más lindo

Cambia la apariencia de Cait para que se vea más «linda» y menos áspera. Concretamente cambiando los ojos, el cabello y el rostro. Hay muchas más modificaciones que cambian la apariencia de los compañeros y los hacen más amigables con la tradición.

Ropa interior blindada

blindado

Este mod agrega nueva ropa interior fabricable, que puede equiparse con tu propio personaje u otros NPC como los colonos. Crea la armadura en una estación de química, luego actualízala para obtener estadísticas defensivas en una estación de armadura. De esta manera, puede tener colonos semidesnudos que aún pueden defenderse.

Traje de cumpleaños

traje de cumpleaños

Te permite crear un artículo en la estación de química de Fallout 4 que quita la ropa de los NPC y los colonos. Esencialmente dejándolos en ropa interior. Hay dos variantes, una opción limpia y otra sucia. Puedes quitar la ropa de los NPC sin modificaciones, pero ocasionalmente se reiniciarán. Esto evita eso.

Preajuste de personaje sexy y sensual

Preajuste de personaje sexy y sensual

Agrega un nuevo preajuste de rostro femenino al crear un personaje antes de salir del Refugio 111. El preajuste de personaje sexy y sensual se puede encontrar como el preajuste número 13. No se verá exactamente como la imagen de arriba, ya que usa modificaciones adicionales para Xbox One.

Artículos Interesantes