Controles LSPDFR, combinaciones de teclas y cómo cambiarlos

LSPDFR son las siglas de Los Santos Police Department First Response, y es un mod para GTA V que te permite jugar como un oficial de policía. Con él, puede personalizar su oficina, participar en persecuciones, arrestar sospechosos y mucho más.

Con todo esto vienen muchas combinaciones de teclas. En esta publicación, le mostraremos las uniones vainilla (solo mod LSPDFR). Para cualquier otra modificación que instale, puede usar el mismo método a continuación para verificar los controles y enlaces.

Lista de controles para Vanilla LSPDFR

A continuación se muestra una lista de los controles que se utilizan actualmente en LSPDFR. Estos son enlaces de PC y están sujetos a cambios cuando se publiquen las actualizaciones:

  1. F4 – Consola abierta
  2. B – Copia de seguridad
  3. B – Informe delictivo
  4. N – Coche de policía / Menú de persecución
  5. N – Menú de interacción
  6. E – Detener sospechoso / Manos arriba (Mantenga presionado E mientras apunta con un arma a alguien)
  7. E – Puño (mantén presionado E mientras estás parado encima de ellos)
  8. Q – Registrar sospechoso
  9. E – Haga que el sospechoso se siente (presione E mientras está esposado)
  10. Y – Responder / Aceptar llamada
  11. CAMBIO IZQUIERDO – Iniciar tráfico Detener
  12. Alternar sirena – J
  13. Q – Computadora de la policía

Cómo cambiar y verificar combinaciones de teclas en LSPDFR

Hay dos formas de cambiar las combinaciones de teclas en LSPDFR. Primero, con el mod en ejecución, abra el menú de inicio presionando ESC. Desde allí, elija la opción ‘LSPDFR’ en la parte superior de la pantalla, luego seleccione Combinaciones de teclas en el lado izquierdo.

Aquí, puede ver todos los enlaces actuales para LSPDFR, así como otros mods que se ejecutan junto a él. Elija ‘Claves principales LSPDFR’ y podrá ver la lista a la derecha. También puede seleccionar una de las opciones e ingresar una nueva clave para algo que le convenga.

Visualización de enlaces LSPDFRDe lo contrario, puede editar el archivo Keys.ini manualmente, pero no sugeriría esto a menos que sepa lo que está haciendo. Esto se puede encontrar en el directorio de GTA V, específicamente dentro de la carpeta LSPDFR.

Artículos Interesantes