Cómo mostrar ping en Overwatch

Es muy importante saber cuál es tu ping en Overwatch. Ping también se conoce como latencia o retraso de Internet. Determina cuántos milisegundos tarda su comando en llegar al servidor.

Por ejemplo, si sufriera con 1000 ping, su acción tardaría un segundo entero en suceder. Si apuntas a alguien y disparas, no disparará hasta un segundo después, lo que seguramente fallará.

La cantidad normal de ping suele rondar entre 30 y 50, lo que no se nota en absoluto. Se pueden reproducir hasta 100, si se acaban, realmente comenzarás a notar el retraso.

A continuación, puede encontrar nuestra guía rápida para mostrar su ping en Overwatch. Si bien tenemos algunas guías más aquí en PwrDown.

Mostrando ping en Overwatch

Afortunadamente, Overwatch tiene un contador de ping integrado que puedes mostrar en el juego. Para que funcione, dirígete a la Configuración del juego. En la sección «Vídeo», verá una opción denominada «Mostrar estadísticas de rendimiento».

mostrar ping en overwatch

Activa «Mostrar latencia de red»Asegúrese de que esté activado. Puede expandirlo y mostrar qué estadísticas desea mostrar en Overwatch. Para mostrar su ping, asegúrese de que ‘Mostrar latencia de red’ esté habilitado.

Correcciones para ping alto

Si nota una gran cantidad de ping en Overwatch, es algo que posiblemente pueda solucionar. Lo primero que debe hacer es ver qué tan lejos de los servidores se encuentra, especialmente en NA.

De lo contrario, aquí hay algunas correcciones que puede probar:

  1. Asegúrese de que no se esté descargando nada en los fondos. Ya sean torrents, actualizaciones de Steam o descarga de software. Esta suele ser una de las principales razones para tener un ping alto.
  2. Apague los servicios de transmisión. Es normal que alguien tenga una transmisión en vivo o escuche música a través de Spotify mientras juega Overwatch. Puede intentar apagarlos para ver si corrige el retraso de su red.
  3. Finalmente, puede intentar reiniciar su enrutador o ponerse en contacto con su ISP. Pueden hacerle saber si algo anda mal por su parte.

Artículos Interesantes