Los mejores mods de construcción y asentamiento de Fallout 4

En comparación con los juegos anteriores de Fallout, Fallout 4 ofrecía algo completamente nuevo. Eso fue Asentamientos. La opción de construir un asentamiento donde los colonos puedan vivir y trabajar, así como crear tu propia casa de jugador donde puedes decorar y almacenar artículos.

Si bien estaba bastante desarrollado y funcionó bien en el juego de vainilla, las modificaciones solo lo han mejorado mucho. Hay modificaciones que eliminarán cualquier límite, agregarán nuevos objetos de construcción, aumentarán el tamaño de los asentamientos y mucho más.

A continuación, hemos reunido una lista de algunas de las mejores modificaciones disponibles para Asentamientos y Construcción en PC. Todos los botones a continuación enlazan con Nexus Mods, y la lista no está en ningún orden en particular. Si quieres ver algunas de las mejores listas de Fallout 4, ¡puedes ver nuestra área aquí!

1. Ampliación de todos los acuerdos

En pocas palabras, este mod aumenta el tamaño de todos los asentamientos básicos en Fallout 4, lo que te permite construir en un área mucho más grande. También puede desechar elementos fuera del área de construcción original y aumentar el NPC Sandbox. El único asentamiento con el que este mod no es compatible es Home Plate. Si usa Sim Settlements, este mod es muy recomendable.

2. Snap’n Build 2.0

Snap’n Build es un mod que te permite crear nuevas estructuras y edificios en tus asentamientos que encajan a la perfección. Hay diferentes temas de elementos disponibles, como bienes raíces, cápsulas, búnkeres, puentes industriales, madera de vainilla e invernadero. Si desea crear nuevas tiendas y casas para sus colonos, este mod es una excelente opción.

3. Ama de casa – Asentamientos ampliados

Homemaker Expanded Settlements es un mod de muebles y estructuras. Agrega 1000 nuevos artículos fabricables que se pueden usar en asentamientos, que consisten en muebles de antes y después de la guerra. Si bien también hay diferentes temas de artículos como automóviles, artículos de instituto, jardineras y mucho más. Para decorar un asentamiento, este mod es imprescindible.

4. Colocar en todas partes

De lejos, una de las cosas más exasperantes sobre la construcción de asentamientos es Fallout 4 es la ubicación de objetos. A veces, al intentar colocar un elemento, se pondrá rojo y el juego no te permitirá colocarlo. Lo que hace este mod es cambiar eso, por lo que puede colocar cualquier bloque en cualquier lugar que desee, incluso si se cruzan. Una vez más, diría que es imprescindible para decorar.

5. Mejores colonos

Este mod no se centra en la construcción o asentamientos, sino en sus habitantes, los colonos. Better Settlers agrega 240 nuevos colonos y residentes a Fallout 4. Hay muchas opciones de personalización disponibles, como equipos, mortalidad, proporciones de género, etc. La instalación de este mod también permitirá que los asaltantes se conviertan en colonos, mientras que también hay soporte para mods. cosas como peinados.

6. Elimine todo

Como era de esperar, Scrap Everything te permite desechar elementos en Fallout 4 Settlements que normalmente no podrías. Por ejemplo, ahora puede desguazar casas, escombros, rocas, árboles, carreteras, aceras y cualquier otra cosa que se le ocurra. Si desea hacer un acuerdo en profundidad y con su propio diseño, querrá instalar este mod.

7. Asentamientos ampliados

Settlements Expanded es muy diferente a Settlements Extended, de los que hablamos anteriormente en esta lista. En lugar de aumentar el tamaño de los asentamientos, aumenta el límite de construcción de los asentamientos. Al colocar muebles y otros artículos en asentamientos, poco a poco se acercará al límite máximo de artículos. La instalación de este mod elimina ese límite, lo que le permite colocar tantos elementos como desee. Sin embargo, no hay garantía de que su juego no comience a retrasarse cuando coloque demasiados elementos.

8. Vida en el sótano

Basement Living es un mod que agrega 10 sótanos / búnkers de noticias a Fallout 4, a los que puede ingresar desde cualquier asentamiento. Con los 10 diseños diferentes disponibles, puede ingresar e interactuar con un banco de trabajo para comenzar a crear su propia casa en el sótano. Funciona de manera similar al acuerdo de Home Plate en cómo se puede decorar el interior de una casa.

9. OCDecorator

Finalmente, tenemos OCDecorator. OCDecorator te permite abarrotar la casa de tu jugador con objetos pequeños y artículos de botín. En lugar de dejar caer elementos de su inventario y tratar de colocarlos meticulosamente en una superficie, ahora se puede hacer desde el menú de construcción, convirtiéndolos en objetos estáticos que nunca se caerán ni desaparecerán.

10. Ampliación de los suministros para el asentamiento

Otro mod de mobiliario que ayuda a la construcción de asentamientos es Settlement Supplies Expanded, también conocido como SSEX. Agrega más de 400 objetos al menú de construcción que se pueden usar en asentamientos, que consisten en muebles de antes y después de la guerra. Hay diferentes categorías de elementos que incluyen muebles, elementos que se pueden ajustar, bastidores alternativos de servoarmaduras y más.

Artículos Interesantes