Cómo hacer una cerca en Minecraft

Aprenda a hacer una cerca y una puerta de la cerca en Minecraft.

Las cercas son elementos funcionales y decorativos importantes en Minecraft. Use cercas alrededor de una casa para decorar o use una cerca para contener a sus caballos, ovejas, cerdos u otros animales.

Tipos de cercas

Las cercas se pueden hacer con cada tipo de madera de Minecraft, incluidos roble, roble oscuro, abeto, abedul, acacia y jungla. Las barras de hierro hechas de lingotes de hierro también se pueden colocar en el suelo y se unirán de manera similar a las cercas de madera.

Un ejemplo de cerca de madera.

valla de madera minecraft
cerca de madera de roble

Un ejemplo de cerca de hierro.

valla de hierro minecraft
cerca de hierro

Las cercas se unirán automáticamente con las piezas de la cerca y las puertas adyacentes y se conectarán sin problemas a otros bloques sólidos para formar un área cerrada.

Las cercas se reproducen de forma natural en muchos de los biomas en los que se encuentra su tipo de madera. Las cercas también aparecen en naufragios y en mansiones boscosas.

Además, muchos tipos de piedra y ladrillo en Minecraft se pueden convertir en paredes y realizar la misma función útil o decorativa que una cerca. Consulte Muros de piedra y muros de ladrillo. Un muro de piedra a veces se denomina valla de piedra.

Las cercas también pueden actuar como postes de cerca donde puede atar un caballo u otro animal que esté atado con una correa.

Puertas de cerca

Las cercas también se pueden unir a las puertas de las cercas. Las puertas de la cerca se pueden abrir y cerrar haciendo clic en la puerta con el botón derecho del ratón o el botón de uso en otras ediciones. Cada tipo de valla de madera tiene una puerta de valla correspondiente, por ejemplo, puerta de valla de roble, valla de roble oscuro, valla de abeto, valla de jungla y valla de acacia. Aunque se solicitan a menudo, las puertas de hierro no existen en la actualidad.

Una puerta de cerca abierta.

Puerta de cerca abierta

Una puerta de cerca cerrada.

Puerta de valla cerrada
Puerta de cerca cerrada

Cómo hacer una cerca en Minecraft

La receta de la cerca es simple y requiere 4 tablas de madera y 2 palos a juego.

receta de valla de Minecraft

Cómo hacer una puerta de cerca en Minecraft

Para hacer una puerta de cerca, use 4 palos y 2 tablas de madera.

receta de la puerta de la cerca de Minecraft

Cercas de ladrillo abisales

Las cercas de ladrillos inferiores están hechas de 4 ladrillos inferiores y 2 ladrillos inferiores. Dado que se necesitan 4 ladrillos abisales (singular) para hacer un ladrillo abisal (plural), se necesitan un total de 18 ladrillos abisales para elaborar una receta de valla de ladrillos abisales. La receta rinde 6 piezas de valla.

Cómo hacer una cerca en Minecraft y puertas de valla

  1. Haga 4 tablas de madera y 2 palos para una cerca.

    Utilice 4 tablas del mismo tipo, por ejemplo, roble, roble oscuro, abeto, abedul, acacia o selva. La receta hace 3 segmentos de valla.

  2. Hacer un Valla, coloque 4 tablones de madera y 2 palos en la mesa de trabajo

    Coloque las tablas y los palitos en el patrón de receta que se muestra. Retire su cerca completa.

    receta de valla de Minecraft

  3. Para crear una puerta de valla, use 4 palos y 2 tablones de madera a juego. receta de la puerta de la cerca de Minecraft

Artículos Relacionados