Cómo hacer una cama en Minecraft

Una cama es un artículo que el jugador puede fabricar y que le permite saltarse la noche y volver al día. Una cama también establece un nuevo punto de aparición de jugadores. Aprenda a crear una cama y hacer una cama de color o teñir una cama en este tutorial.

Cama Minecraft

Hay 16 colores de camas en Minecraft, todos los colores se muestran a continuación.

Hacer una cama

Una cama Minecraft está hecha con 3 tablas de madera y 3 de lana. Una cama básica consta de 3 tablones de cualquier tipo y 3 de lana blanca. Las 3 lanas deben ser del mismo color para hacer una cama. Recolecta lana de oveja o cómprala en un pueblo.

Camas de colores

Hay dos formas de hacer una cama de colores en Minecraft.

Hacer una cama con lana de colores

Puede hacer una cama de color utilizando lana y tablones de colores a juego.

cama de lana de color minecraft

Teñir una cama blanca

Puede teñir una cama blanca colocándola junto con un tinte de color en una mesa de trabajo. Esto coloreará la cama blanca del mismo color que el tinte utilizado.

minecraft como teñir una cama de un nuevo color

(En las versiones de Java que no son para PC, como las ediciones para dispositivos móviles y consolas, puede volver a teñir una cama ya coloreada con un nuevo color usando cualquier tinte con la cama de color en una mesa de trabajo).

Colocación y uso de una cama

Colocar una cama requiere dos bloques de espacio en el suelo. Mientras sostiene la cama en la mano del jugador, presione el botón de uso para la edición de su juego. Esto colocará la cama en el suelo. Se puede levantar una cama extrayéndola con cualquier herramienta o con las manos del jugador.

Durmiendo en una cama

Para dormir en una cama, coloque el cursor sobre la cama y presione el botón de uso. Solo puede dormir en una cama por la noche o durante una tormenta. Cuando el jugador se despierte de la cama será de día y con buen tiempo. Si hay monstruos cerca, tendrás que matarlos antes de dormir.

Receta de cama de Minecraft

  1. Reúna 3 lanas del mismo color.

    Encuentra lana esquilando ovejas, matando ovejas sin esquilar o de pastores y arcones del pueblo.

  2. Coloque 3 lanas a juego y tres tablas en filas en una mesa de trabajo.

    Produce 1 cama.

    receta de la cama de Minecraft

Artículos Relacionados