Piedra de afilar de Minecraft (elaboración y uso)

Una piedra de afilar en Minecraft repara armas, armaduras y objetos y elimina encantamientos. Las piedras de moler se pueden encontrar en las aldeas y se pueden fabricar piedras de moler. En las aldeas, las piedras de moler son bloques de trabajo de armero.

Muelas contra yunques

La diferencia entre una piedra de afilar y un yunque es que el yunque retiene los encantamientos de los elementos durante la reparación, mientras que una piedra de afilar los elimina. Las piedras de afilar son de uso gratuito y eliminan la penalización de trabajo del artículo, mientras que un yunque cuesta experiencia y aumenta la penalización de trabajo de un artículo.

Cómo usar una piedra de afilar

Reparar con una piedra de afilar

Para usar una piedra de afilar de Minecraft, coloque dos del mismo elemento en las ranuras de entrada y la piedra de afilar. La piedra de afilar reparará los elementos combinándolos en un solo elemento. El artículo reparado tendrá una durabilidad igual a la durabilidad de ambos elementos de entrada combinados más un cinco por ciento hasta la máxima durabilidad del artículo.

usando piedra de afilar para reparar la espada de diamante

Una piedra de afilar es una forma eficaz de reparar armaduras o armas que hayas creado y de las que tengas varias copias.

Eliminar encantamientos con una piedra de afilar

Para desencantar un objeto, colócalo en cualquier ranura de entrada de una piedra de afilar. El encantamiento se eliminará del elemento de salida. La piedra de afilar no eliminará las maldiciones. Si quieres eliminar una maldición, usa una mesa de trabajo.

Cómo hacer una piedra de afilar en Minecraft

  1. Paso 1: reúna los materiales

    La receta de elaboración de la piedra de afilar requiere 2 palos, 2 tablas y una losa de piedra.

  2. Paso 2: combine palos, tablas y una losa de piedra.

    Coloque los materiales en la mesa de trabajo en el orden que se muestra a continuación con la losa de piedra en la ranura central.

    receta de elaboración de piedra de afilar

Artículos Relacionados