Armaduras de Minecraft

Aprende sobre cada tipo de armadura en Minecraft. El jugador usa armadura para brindar protección contra varios tipos de daño. Hay cinco ranuras para armadura: casco, pechera, calzas, botas y escudo. La armadura (a excepción de un escudo) está disponible en cinco niveles o conjuntos: cuero, cadena, hierro, oro y diamante.

Dureza de la armadura

La dureza de la armadura protege al jugador al reducir el daño recibido de los ataques. En las ediciones móvil / Bedrock, el daño recibido se reduce en un 4% por cada punto de defensa de armadura. En la edición Java de Minecraft, la armadura Diamond tiene un atributo de resistencia adicional que agrega una ligera reducción adicional de armadura.

Puntos de defensa de armadura

Cada pieza de armadura en Minecraft tiene un valor en puntos defensivos.

Conjunto de armadura Puntos de defensa
Cuero 7
Cadena 12
Planchar 15
Oro 11
Diamante 20

Armadura de cuero

La armadura de cuero está hecha de cuero y también se puede encontrar en cofres de curtiduría en aldeas.

Armadura de cota de malla (armadura de cadenas)

La armadura de cota de malla no se puede crear en Minecraft. La armadura de cadena se puede comprar a los aldeanos armeros y tiene la posibilidad de caer de las turbas con armadura. La armadura de cota de malla también se encuentra en varios cofres de Bedrock Edition.

Armadura de hierro

La coraza de hierro, las mallas y las botas brindan una mejor protección que la armadura de cuero, la armadura de cadenas o la armadura dorada. El casco de hierro proporciona la misma protección que los otros niveles, excepto Diamond.

Armadura de hierro está hecho de barras de hierro. Las barras de hierro se elaboran en un horno a partir de mineral de hierro que se encuentra fácilmente mediante la minería.

La armadura de hierro es vendida por los aldeanos armeros, deja a las turbas blindadas y se encuentra en el cofre de Minecraft.

Armadura de oro

La armadura dorada brinda al jugador una mejor protección que la armadura de cuero, pero el conjunto brinda menos protección que la armadura de cadena, la armadura de hierro o la armadura de diamante.

Las armaduras de oro rara vez se usan, ya que brindan menos protección y tienen menos de la mitad de la durabilidad de las armaduras de hierro. El mineral de oro es mucho más raro que el mineral de hierro, lo que hace que las armaduras de oro sean más difíciles de fabricar. La única ventaja de la armadura dorada son los encantamientos adicionales que puede recibir, sin embargo, muchos jugadores consideran la armadura dorada como una novedad o un artículo de vanidad porque se rompe muy rápido.

Armadura de diamante

Armadura de diamante proporciona la mayor protección al jugador en Minecraft. Armadura de diamante también tiene la mayor durabilidad.

Armadura de diamante está hecho de diamantes que se encuentran en el mineral de diamantes. Las armaduras de diamantes también se pueden comprar en algunos armeros de la aldea para obtener esmeraldas o encontrarlas en cofres.

Reparación de armadura

La armadura se puede reparar con una piedra de afilar o un yunque.

Artículos Relacionados