Juegos parecidos a Minecraft

Si te gusta jugar a Minecraft y estas buscando otros juegos similares entonces debes explorar Terraria, Starbound o Trove. Todos estos videojuegos son similares a Minecraft en el sentido de que cuentan con mecánicas de exploración, artesanía y construcción. Sin embargo, cada uno de ellos tiene su propio toque que hace que merezca la pena probarlo.

Por ejemplo, Terraria está más orientado al combate y a la acción que Minecraft, mientras que Starbound se centra más en la exploración y el descubrimiento interestelar. Trove es un MMO gratuito basado en voxel que cuenta con una enorme variedad de contenidos creados por los usuarios para explorar.

Elijas el juego que elijas, seguro que te lo pasarás en grande ya que todos ellos son fantásticos videojuegos por derecho propio. Así que no esperes más y prueba algo nuevo hoy mismo.

10 Juegos parecidos a Minecraft que deberías conocer

Terraria

Si buscas un juego como Minecraft que esté más orientado a la acción, Terraria es la opción perfecta. A diferencia de Minecraft, Terraria presenta más combates y jefes contra los que luchar. También hay una gran variedad de armas y armaduras diferentes entre las que elegir, lo que te da muchas opciones para acabar con tus enemigos. Además, el mundo de Terraria está mucho más desarrollado que el de Minecraft, con numerosos biomas para explorar.

Starbound

Starbound es otra excelente opción si quieres un juego similar a Minecraft. En Starbound, asumes el papel de un viajero espacial que se estrella en un planeta alienígena. A partir de ahí, depende de ti explorar el vasto universo y encontrar una forma de vuelta a casa. A lo largo del camino, recogerás recursos, fabricarás objetos y construirás estructuras que te ayuden a sobrevivir. Starbound también cuenta con un sistema de armas único que te permite crear tus propias armas desde cero.

Trove

Trove es un MMO gratuito basado en voxel con una gran variedad de contenidos creados por los usuarios para explorar. Si te gustan los juegos como Minecraft, que ofrecen un sinfín de posibilidades, sin duda merece la pena echar un vistazo a Trove. En Trove, puedes elegir entre una gran variedad de clases y estilos de juego, lo que te da mucha flexibilidad a la hora de abordar el juego. También hay una amplia gama de equipo y monturas que puedes coleccionar, haciendo que tu personaje sea realmente tuyo.

Programa Espacial Kerbal

Kerbal Space Program es un juego diferente a cualquier otro. En Kerbal Space Program, estás a cargo de tu propio programa espacial. Tendrás que construir cohetes y naves espaciales para explorar el sistema solar, y más allá. A medida que avances, desbloquearás nuevas tecnologías que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Kerbal Space Program es un juego increíblemente profundo y complejo que te mantendrá entretenido durante horas y horas.

No Man’s Sky

No Man’s Sky es un juego épico de exploración espacial con posibilidades casi ilimitadas. En No Man’s Sky, asumes el papel de un explorador espacial que descubre nuevos mundos y carreras para encontrar los secretos del universo. Por el camino, recogerás recursos, fabricarás objetos y mejorarás

Empyrion – Supervivencia Galáctica

Empyrion – Galactic Survival es un juego en el que debes sobrevivir en un entorno alienígena hostil. En Empyrion, tendrás que reunir recursos, construir refugios y fabricar objetos que te ayuden a sobrevivir. El juego también incluye combates espaciales y exploración, por lo que tendrás mucho que hacer. Empyrion es una excelente opción si buscas un juego como Minecraft que ofrezca un poco de todo.

Voxelus

Voxelus es un MMO basado en vóxeles con un enfoque en el contenido creado por el usuario. En Voxelus, puedes elegir entre una amplia variedad de clases y estilos de juego, lo que te da mucha flexibilidad a la hora de abordar el juego. También hay una amplia gama de equipo y monturas que puedes coleccionar, haciendo que tu personaje sea realmente tuyo. Si buscas un juego como Minecraft con mucho contenido creado por los usuarios para explorar, definitivamente merece la pena echar un vistazo a Voxelus.

Craft The World

Craft The World es un juego en el que debes ayudar a un grupo de enanos a sobrevivir en un mundo hostil. En Craft The World, tendrás que reunir recursos, construir refugios y fabricar objetos que te ayuden a sobrevivir. El juego también incluye una gran variedad de criaturas de las que tendrás que defender a tus enanos. Craft The World es una excelente opción si buscas un juego como Minecraft que ofrezca un poco de todo.

Roblox

Roblox es una plataforma de juegos online creados por los usuarios y centrados en la construcción y la programación. En Roblox, puedes crear tus propios juegos o jugar a los creados por otros usuarios. Hay una gran variedad de géneros para elegir, así que seguro que encuentras algo que te guste. Si buscas un juego como Minecraft que ofrezca mucho contenido creado por los usuarios para explorar, definitivamente vale la pena echar un vistazo a Roblox.

Los Sims

Los Sims es un juego en el que creas y controlas a personas virtuales. En Los Sims, tendrás que gestionar las necesidades de tu Sim, como la comida, el sueño y la interacción social. También tendrás que lidiar con los retos de la vida cotidiana, como las facturas y las relaciones. Los Sims es una excelente opción si buscas un juego como Minecraft que ofrezca mucha profundidad y complejidad.

Artículos Interesantes