Fallout 4: las 10 mejores modificaciones de armas para PS4

Las armas son tu pan y mantequilla en Fallout 4, lo que te permite eliminar enemigos desde largas distancias. Por esa razón, siempre vale la pena buscar cualquier modificación que pueda instalar y que hará que las armas sean más fuertes o que funcionen mejor en general.

Desafortunadamente, los jugadores de PS4 lo tienen peor cuando se trata de modificar Fallout 4. Debido a las fuertes restricciones de Sony, no se permite el uso de activos externos, lo que significa que no hay nuevos modelos, texturas, sonidos, etc. Esto significa que es difícil encontrar muchos. de grandes mods que solemos ver en Xbox y PC.

Las modificaciones en esta lista no están en un orden en particular, y todos los botones a continuación se vinculan a Bethesda.net, donde puede descargarlos en su PS4. Aquí en PwrDown, hemos cubierto muchas más listas como esta para Mods de Fallout 4 para PS4!

Modificación legendaria

Primero está la modificación legendaria para Fallout 4 en PS4. Con él, puedes aplicar cualquier modificación legendaria a cualquier arma o elemento de armadura en el juego. Deberá utilizar un Workbench para aplicar las modificaciones. Desafortunadamente, no puede aplicar nuevas modificaciones donde normalmente no se permitirían, ya que se adhiere a la configuración básica.

Ver a través de alcances

Este próximo mod agregará visores a todas las armas de vainilla de Fallout 4. Se llaman ‘Visores de combate’ y ofrecen opciones de aumento de 2,5x y 4x. El objetivo de estos visores es permitirle fijar rápidamente objetivos enemigos sin que su visión periférica se bloquee con los visores reflejos habituales.

Munición infinita acompañante

Recomiendo este mod en cualquier juego, ya que hace que los Compañeros en Fallout 4 sean mucho más fáciles de cuidar. Con este mod instalado, todos tus Compañeros tendrán munición infinita disponible para sus armas. Sin embargo, hay una cosa para recordar. Para que el mod funcione, deberá tener al menos uno del tipo de munición correcto en su inventario.

Taller de armas locas

El mod Wacky Weapons Workshop tiene como objetivo superar la restricción de Sony de agregar nuevos activos a Fallout 4. Lo hace permitiéndote combinar modificaciones de armas existentes con armas donde generalmente no están permitidas. También puede personalizar mucho más, como tipos de proyectiles, múltiples efectos de armas legendarias y más. Sin embargo, las ‘Armas locas’ que crees no aparecerán en los NPC.

Extranjeros de la Commonwealth

Aliens of the Commonwealth remodelará por completo la ubicación del Centro de vigilancia federal K-21B en Fallout 4 en tu PS4. Ahora, es una base de operaciones alienígena contra la que tendrás que luchar y derrotar. Al hacerlo, desbloquearás un cofre de recompensas al final que contiene algunas armas y otros elementos únicos con temática alienígena.

FreeMaker

FreeMaker te permitirá crear artículos en Fallout 4, incluidas armas sin ningún beneficio ni requisitos de materiales. No cambiará la mecánica de ninguna arma ni agregará otras nuevas. Pero te permitirá fabricar cualquier arma que tengas en la mira, pero que no cumpla con los requisitos para fabricarlas.

44 de John Marston

El siguiente es el 44 de John Marston, que es un arma única con algunas habilidades. El primero es Seeking Bullets, donde las balas disparadas por el arma seguirán a sus enemigos para asegurarse de que impacten. En segundo lugar está Dead Eye, que aumentará el daño general y ralentizará el tiempo cuando apuntes. También hay algunos otros cambios, lo que lo convierte en un arma divertida de usar.

Armas OP

Otro mod que hará algunos cambios en las armas existentes en Fallout 4 es OP Weapons. Agregará un nuevo recipiente dentro del sótano de raíz de Sanctuary. En su interior hay un montón de armas cuyas estadísticas han aumentado enormemente. Esto incluye el rifle de caza, la escopeta, la pistola de 10 mm, el rifle de asalto y más. También hay mucho más en la caja, lo que generalmente te hará tener mucha más potencia.

Libertador Mk 2

El mod Deliverer Mk 2 te permitirá desbloquear el arma mucho antes en Fallout 4, ya que se puede encontrar en el sótano de Sanctuary. También se realizaron algunos cambios en el arma, lo que la hace mucho más poderosa. Estos cambios incluyen un daño base más alto (4 veces más alto), un peso más bajo, un daño adicional crítico más alto y más.

Balística de iluminación mejorada

Por último, se ha mejorado la balística de iluminación. Cambiará la apariencia de los proyectiles en Fallout 4 para PS4. Específicamente cuando se trata de balas, láseres, gauss, plasma, misiles, bengalas y más. Como puede ver en la imagen de arriba, la luz emitida por los proyectiles es mucho más vibrante y brillante.

Artículos Interesantes