Guía y solución de rompecabezas de Frozen Galaxy

Frozen Galaxy es uno de los Galaxy Puzzels, y este se encuentra en Winter Biome. Por completar este rompecabezas, recibirás 4 cofres pequeños y 1 cofre grande. También recibirás el sello de la galaxia congelada y la hazaña del astrónomo congelado.

Este es uno de los rompecabezas más fáciles. A diferencia de algunos de los rompecabezas que consisten en laberintos complicados o requieren elementos. Cuando ingrese a la torre, verá una habitación con 5 computadoras con símbolos extraños debajo.

Estos símbolos son unos y ceros, lo que significa que son códigos binarios. Puede conectarse en línea usted mismo y buscar un convertidor binario, o seguir la solución a continuación.

Puede interactuar con las computadoras para cambiar los números en ellas, yendo entre 1 y 5. Configure la computadora de la izquierda en 5, la segunda en 3, la tercera en 4, la cuarta en 2 y la quinta en 4.

Recibirás tus cofres y sellarás. Para obtener más guías de recolectores, incluidos acertijos, misiones y más, ¡asegúrese de visitar nuestra área dedicada aquí!

Artículos Interesantes