Borderlands 3: Cómo crear o unirse a un servidor LAN

NOTA: Esta guía no es compatible con los usuarios de la consola, no hay una opción de LAN disponible. Aparte del juego en línea, puede elegir ‘Local’, que permite el modo de pantalla dividida.

LAN, también conocida como Red de área local, es una de las opciones multijugador que está disponible con Borderlands 3. Lo que hace es permitirle jugar con otras personas que están en su red, ya sea en su red doméstica o en línea. utilizando servicios como Hamachi.

Una de las principales ventajas de LAN es que te permite jugar en modo multijugador sin conexión, ya que no te conectas a través de servidores en línea. Si bien la habilitación de LAN también se puede utilizar para evitar que otras personas se unan a su juego.

A continuación, hemos elaborado una breve guía para unirse a un servidor LAN. Para obtener más guías de Borderlands 3 y el mejor contenido para PS4, PC y Xbox One, ¡asegúrese de visitar nuestra área dedicada aquí!

Cómo iniciar o unirse a un servidor LAN

Para comenzar a usar LAN en Borderlands 3, tendremos que ir a la configuración social. Para hacer eso, abra el menú principal (presionando ESC en la PC), luego elija ‘Social’.

Navegador LANSerás llevado a la pantalla ‘Lista’ donde puedes invitar amigos. En su lugar, debemos dirigirnos al navegador LAN. Use las pestañas en la parte superior de la pantalla para ir al extremo derecho que tiene un ícono de red. Borderlands 3 abrirá su juego a LAN una vez que encienda ‘Connect to LAN’.

ServidoresCualquier servidor que pueda unirse aparecerá en esta lista. Si el servidor de sus amigos no está visible, asegúrese de que hayan habilitado la LAN. Pueden hacer esto presionando el ícono de engranajes en la esquina superior derecha de la pantalla y cambiando la configuración de privacidad a LAN.

Artículos Interesantes