Graveyard Keeper: dónde encontrar al astrólogo

Al principio del juego, se mencionará al Astrólogo varias veces. Especialmente cuando se trata del Portal en Witch Hill, que se le dice que active y atraviese.

El Astrólogo se puede encontrar en el Faro, y solo en ciertos días. Solo aparecerá cuando el símbolo en la parte superior izquierda se establezca en la luna creciente azul.

Si bien todavía no he progresado mucho con su línea de búsqueda, sé su ubicación y exactamente dónde encontrarla. Tenía sentido compartirlo a continuación.

Cuando te reúnas con el astrólogo, te pedirá un cráneo que podrás recolectar mientras realizas una autopsia. A continuación, puede encontrar la ubicación del Astrólogo. Echa un vistazo a algunas guías más para Graveyard Keeper.

Ubicación del astrólogo

Como mencioné anteriormente, el Astrólogo se puede encontrar en el Faro. A continuación se muestra un mapa del mundo del juego, que muestra el faro al este de la Villa.

mapa del faro con astrólogo

Mapa que muestra el faro.Si atraviesa el pueblo, siga el camino hacia el este pasando la taberna, luego gire levemente hacia el sur y finalmente, hacia el este nuevamente hacia el faro. Sabrá que se está acercando al faro al cruzar un camino rodeado de árboles.

área de la casa de la luz

El área que rodea el faroEsta es el área general, la captura de pantalla de arriba muestra el faro. El astrólogo se puede encontrar cerca del telescopio. Como dije antes, solo estará allí cuando el símbolo en la parte superior izquierda se establezca en la luna creciente azul.

Artículos Interesantes