Los mejores mods de rendimiento de Fallout 4 para aumentar los FPS y hacer que funcione más rápido

Fallout 4 se puede comprar a precio de ganga en PC, y el precio suele bajar a alrededor de 5 dólares. Siempre vale la pena recogerlo a ese precio, ya que puede obtener fácilmente al menos 100 horas.

Incluso vale la pena recogerlo si tiene una computadora / computadora portátil que no es capaz de ejecutar el juego de manera eficiente. Existen muchas modificaciones que aumentan drásticamente el rendimiento y los FPS del juego al cambiar las sombras, la iluminación y la resolución.

A continuación, vamos a enumerar algunos de estos mods de rendimiento de Fallout 4 actualmente disponibles para descargar en Nexus Mods. Si quieres ver más listas de mods para el juego, puedes ver nuestra área dedicada aquí.

Removedor de objetos insignificantes

Como era de esperar, este mod eliminará los objetos pequeños y menores de Fallout 4, lo que ayuda a mejorar el rendimiento al tiempo que hace un cambio mínimo en la calidad de los gráficos. En su mayoría, eliminó la hierba de procedimiento, las piedras pequeñas y los escombros y otros elementos pequeños que generalmente no notará.

Gran impulso de FPS

Este mod es uno de los mods de rendimiento más populares disponibles para Fallout 4, supuestamente aumentando enormemente el FPS. La principal forma de hacerlo no solo es modificar, sino eliminar la mayoría de las sombras del juego. Sin embargo, el mod hace un buen trabajo al minimizar estos cambios y hacer que el juego parezca injugable.

Eliminador de niebla – Performance Enhancer II

Una secuela de Fog Remover, esta versión actualizada eliminará elementos como Mist, Fog, Dust, Smoke y más de Fallout 4, lo que no solo ayuda con la calidad visual, sino también con el rendimiento. En comparación con la primera versión, este mod reduce el tamaño en 53.35x, y también hay 19 opciones diferentes disponibles.

Acelerador de carga

La instalación de este mod no mejorará tu rendimiento en el juego. Sin embargo, hará que se cargue más rápido. Lo hace controlando V-Sync y CPU Affinity durante la pantalla de carga inicial, lo que debería hacer que se inicie más rápido. El desarrollador afirma que este mod funciona mejor cuando se usa un SSD.

Corrección de FPS de Boston

El rendimiento y el retraso se ven con mayor frecuencia en el área de Boston, específicamente cerca de Diamond City y Combat Zone. Lo que hará este mod es ayudar a reducir el retraso en estas áreas (solo en el exterior). El desarrollador afirma que, en la mayoría de los casos, ven un aumento típico de entre 10 y 20 FPS en estas áreas.

Fallout 4 – Texturas de rendimiento

Como era de esperar, este mod cambiará las texturas vainilla de Fallout 4 tanto para el juego base como para el DLC para que aumenten el rendimiento del juego. Desafortunadamente, la calidad gráfica se reducirá. Sin embargo, el desarrollador afirma que, a cambio, puede esperar un aumento de hasta 20 FPS.

Optimización del rendimiento de Fallout 4

Este mod aumentará significativamente el FPS en Fallout 4 al eliminar los rayos divinos y reducir la calidad de las sombras. Estos cambios se realizan utilizando archivos .ini que deberá reemplazar usted mismo y editar algunas configuraciones.

Artículos Interesantes