10 mejores mods de armadura de Fallout 4 para PS4

Desafortunadamente, las modificaciones de armadura en Fallout 4 son bastante limitadas cuando se trata de la PS4 debido a que Sony no permite activos externos. Esto elimina alrededor del 80% de las posibles modificaciones y cualquier cosa que sea remotamente única. Esto es terrible para los jugadores de PS4, ya que Fallout 4 es un juego fantástico y que depende en gran medida de las modificaciones para hacerlo aún más divertido.

Dicho esto, todavía echamos un vistazo al sitio web de Bethesda y encontramos algunas modificaciones que modifican y mejoran Fallout 4 cuando se trata de armaduras y ropa.

Recurso comunitario de palabras clave de armaduras y armas

Fallout 4 mejores mods de armadura para ps4 awkcr

Descarga AWKCR – TODOS LOS DLC – SIN DLC
Si instala alguna modificación de armadura para Fallout 4, es muy probable que primero necesite el recurso comunitario de palabras clave de armadura y arma (AWKCR). Básicamente, ayuda a los mods a trabajar juntos y evita conflictos. Esto es imprescindible, incluso si planea instalar solo algunas modificaciones.

Cascos de vuelo y anteojos

Fallout 4 mejores mods de armadura para cascos de vuelo y gafas de ps4

Vuelos Cascos y anteojos mod descargar
Este mod agregará un par de anteojos, así como tres cascos de vuelo que se pueden fabricar en una estación de química. Las texturas se pueden modificar y se pueden agregar estadísticas que incluyen ranuras legendarias, ranuras de tejido balístico, resistencia al daño y uso de sus estadísticas ESPECIALES.

Mod tetona

Fallout 4 mejores mods de armadura para ps4 mod busty

Descargar Busty Mod
En pocas palabras, el Busty Mod para Fallout 4 aumenta el tamaño del busto de las jugadoras. Una vez que esté instalado, dirígete al cirujano en Diamond City y ajusta el tamaño del cuerpo de tu personaje. Elija la esquina inferior izquierda del triángulo de la forma del cuerpo para obtener mejores resultados. Este mod es compatible con la mayoría atuendos y armaduras en el juego, con algunas excepciones.

Fabricar el abrigo de batalla Maxson

fallout 4 mejores mods de armadura para ps4 elder maxson coat

Descargar Craft Maxson Battlecoat
Cuando vemos por primera vez al élder Maxson a bordo del Prydwen, lo primero que nota es lo impresionante que se ve su abrigo. Todo lo que hace este mod es permitirte crearlo tú mismo para que no tengas que matar a Maxson. Puede fabricarlo en una estación de química y el abrigo se puede actualizar para aumentar sus valores de armadura.

Armadura de perro

Fallout 4 mejores modificaciones de armadura para ps4 armadura de perro para carne de perro

Descargar Dog Armor mod
Este mod proporciona una calificación a la armadura del perro, lo que ayuda a brindar una mayor protección a su fiel compañero Dogmeat. La armadura era bastante inútil anteriormente, siendo puramente cosmética. ¡Ahora realmente tiene uso!

Lavandería

Fallout 4 mejores mods de armadura para ps4 lavandería

Descarga de mod de lavandería automática
El mod Laundromat para Fallout 4 te permite esencialmente limpiar o ensuciar tu ropa. Solo funciona con piezas de armadura que ya tienen una versión limpia y otra sucia en el juego. La limpieza de la ropa se puede hacer con Abraxo y Agua Purificada, mientras que la suciedad se puede hacer con Agua Sucia.

Armadura marina de reconocimiento legendaria

Fallout 4 mejores mods de armadura para ps4 recon armor

Armadura marina de reconocimiento legendaria
La armadura marina se encuentra cuando llegas a Far Harbor. Este mod le hace algunos cambios, haciéndolo más útil e ideal para su uso. Algunos cambios incluyen la adición de tejido balístico al casco marino y al casco táctico. Añadiendo un conjunto completo de armaduras marinas legendarias y aumentando la cantidad de peso de transporte, por un total de 105 libras.

Juego base UCO

Fallout 4 mejores mods de armadura para ps4 uco base

Anillo, armadura y artilugios Jetpack

Fallout 4 mejores modificaciones de armadura para ps4 armadura de anillo jetpack y artilugios

Modificación legendaria

Fallout 4 mejores modificaciones de armadura para ps4 modificación legendaria

Descarga de mod de modificación legendaria
El mod de modificación legendaria de Fallout 4 te permitirá adjuntar cualquier modificación legendaria a un arma o pieza de armadura. Permitiéndote crear tus propios artículos legendarios. Sin embargo, no funciona con DLC u otro contenido modificado.

Artículos Interesantes