Skyrim: Top 10 mejores mods de animación para Xbox One

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores modificaciones de animación para Skyrim en Xbox One. La mayoría de estas modificaciones consisten principalmente en animaciones de combate y movimiento, y tienen como objetivo hacer que el juego se sienta más inmersivo y realista.

No parece haber muchas modificaciones disponibles que cambien el movimiento de las criaturas. Aunque algunos siguen siendo bastante únicos, como las animaciones Ronin, que le dan un toque japonés al juego.

Todos los enlaces a continuación enlazan con el sitio web de Bethesda donde se pueden descargar, y la lista a continuación no está en ningún orden en particular. Hemos cubierto muchas más listas de Skyrim Mods para Xbox One!

Animaciones femeninas

animaciones femeninas

Primero está el mod Girly Animations, que reemplaza muchas animaciones para tus personajes femeninos en Skyrim. Actualmente, estos incluyen correr, caminar, correr y animaciones inactivas. El desarrollador espera que estas nuevas animaciones hagan que tus personajes se vean un poco más «femeninos».

Animaciones femeninas compartidas

animaciones compartidas

Este siguiente mod es una expansión de Girly Animations. En lugar de solo tener algunas animaciones de movimiento, este mod también agregará nuevas animaciones para saltar, inactividad de armas, carreras de armas, movimiento con una mano y más. Aunque debido a que las animaciones se comparten entre todos los personajes de Skyrim, también afectarán a los personajes masculinos.

Física realista de la muerte

física de la muerte

Realistic Death Physics es un mod para Skyrim que eliminará todas las animaciones de muerte del juego. En cambio, cualquier personaje o criatura se transformará en una muñeca de trapo al instante, lo que pretende darles una muerte de aspecto más realista. El mod también hace algunos ajustes menores a la física y las colisiones que deberían ayudar con el realismo.

Animaciones inmersivas

El mod Immersive Animations se ha portado desde PC y agrega nuevas animaciones que en su mayoría realizan cambios en Combat. Las animaciones que se incluyen y cambian incluyen armas de una mano, doble empuñadura, esprintar, escabullirse, caminar, ametrallar y animaciones para armas y escudos.

Animaciones de combate Mofumofu372

Este siguiente mod es otro sustituto de la animación, aunque esta vez específicamente para animaciones de combate. Específicamente, este mod cambia animaciones para armas de 1 y 2 manos, ataques normales, ataques de poder, animaciones de bash y ataques en ejecución.

Animación mágica en primera persona

Otro mod portado desde PC es First Person Magic Animations. Cambia las animaciones de lanzamiento para inactivo, listo, carga, auto liberación, liberación lejana, autoconcentración, concentración de puntería, telequinesis, sala, lanzamiento dual y más. Es uno de los únicos mods disponibles que funcionan para cambiar este tipo de animaciones en Skyrim.

Animación de levantarse más rápido

En lugar de trabajar para hacer que las animaciones sean más atractivas en Skyrim, este mod simplemente lo hace para que, si te derriban, el tiempo que se tarda en levantarse se reduce y vuelve a la batalla.

Ronin: animaciones de combate

Este mod reemplaza las animaciones de las animaciones de combate a una mano y cuerpo a cuerpo para adaptarse a un estilo de combate más japonés. Además de cambiar las animaciones de los jugadores, también se cambiarán las animaciones de algunos NPC en Skyrim. También se incluyen algunos elementos con el mod, incluida una Katana fabricable y escudos invisibles.

Alas de dragón animadas

Este próximo mod agrega nuevos elementos a Skyrim. Cuando estén equipados, agregarán alas de dragón especiales a la espalda de los jugadores. Vienen con algunos efectos positivos, como mayor salud, resistencia, magia y tasa de recuperación de gritos. Estas alas vienen con animaciones de gran apariencia que coinciden con el movimiento de los jugadores.

Reemplazo de animación Dualsun

Finalmente, tenemos otro mod de Skyrim que cambia algunas animaciones de combate y movimiento. En general, reemplazó muchas animaciones de vainilla que incluyen 1 mano, 2 manos, lanzamientos mágicos, furtivos, arco y ballesta, bloques, saltos, pararse y algunos otros.

Artículos Interesantes