Las 10 mejores modificaciones de Skyrim para adultos

Skyrim se ha lanzado durante 9 años y sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos. Es, con mucho, uno de los juegos más modificados que existen, con decenas de miles disponibles para gráficos, jugabilidad, ropa y bueno … desnudez.

Las modificaciones para adultos son algunas de las más populares disponibles. Hay modificaciones que pueden desnudar a tu personaje, agregar atuendos escasos o simplemente cambiar la apariencia general de los personajes, ya sea que los haga tener más curvas o una piel más suave.

A continuación, hemos reunido una lista de algunas de las mejores modificaciones para adultos disponibles para Skyrim. Todos los botones a continuación enlazan con el sitio web de Nexus Mods, donde estos mods se pueden descargar en la PC. Pronto llegarán más listas para Xbox One y PS4. Las modificaciones a continuación no están en ningún orden en particular.

CBBE

CBBE es un mod básico que se requiere para que funcionen muchos otros mods de Skyrim. Lo que hace es reemplazar la forma predeterminada del cuerpo femenino vainilla por una que es completamente personalizable a través de la herramienta de deslizamiento del cuerpo. Tras la instalación, hay 3 opciones de desnudos disponibles para el mod, así como 3 opciones de ropa interior. El mod te permite cambiar la forma del cuerpo de los personajes a lo que quieras.

Cuerpo Femenino Dimonized UNP

imp cuerpo femenino

Dimonized UNP Female Body es similar a CBBE en cómo cambia el cuerpo femenino vainilla en Skyrim. Cambia la malla y las texturas, y también hay dos variantes para elegir: Base y Skinny. No debe instalar UNP y CBBE al mismo tiempo, elija solo uno. La mayoría de los mods de ropa brindan soporte para ambos mods.

Armaduras femeninas UNP

sin armadura femenina

Si ha elegido instalar Dimonized UNP Female Body, es posible que también desee instalar este mod. Lo que hace es adaptar / cambiar los conjuntos de armadura predeterminados en Skyrim para que funcionen con la forma del cuerpo UNP. Todavía hay algunos casos en los que pueden ocurrir errores y recortes, especialmente con las batas, pero en la mayoría de los casos, los conjuntos funcionan perfectamente.

Bellezas de baño

bellezas de baño

El Bathing Beauties Mod agrega una casa de baños al mundo de Skyrim, donde puedes asignar personajes masculinos y femeninos. También puede asignar atuendos y ropa a los residentes, incluso desnudarlos. A los NPC también se les pueden asignar acciones, como compartir una cama sin convertirse en cónyuges, los NPC pueden casarse y la opción de ‘WooHoo’ si tienes el mod oSex instalado.

OSex

OSex

OSex Mod para Skyrim agrega nuevas animaciones para adultos que tienen como tema hacer el amor y abrazar. Funciona bien junto con el mod Bathing Beauties mencionado anteriormente, así como con algunos otros mods temáticos para adultos. Supuestamente hay miles de animaciones perfectas que el jugador puede controlar.

Colección UNP Minivestidos

des minivestidos

El mod de la colección UNP Minidresses reemplaza todos los conjuntos de vainilla predeterminados como mini vestidos, incluido el contenido que se incluye con los DLC. Está diseñado para funcionar con UNP Body Shape Mod que se muestra anteriormente en esta lista.

Trajes de baño y bikinis atractivos para CBBE

trajes de baño cbbe

Como se esperaba, el mod Sexy Swimsuits para Skyrim agrega 34 nuevos trajes de baño y bikinis al juego que tienen un efecto push up. Este mod está hecho para funcionar con CBBE, que es un mod de mejora y reemplazo del cuerpo que también se incluye en esta lista.

Armadura Merta Black Rose

merta negro

Este mod agrega un nuevo conjunto de armadura fabricable para el personaje femenino que se puede encontrar en las categorías de Ébano y Joyería. Hay 3 versiones diferentes, que son Heavy, Light y Cloth. La armadura Merta Black Rose proporciona soporte tanto para UNP como para CBBE, que son modificaciones de la forma del cuerpo que ya se han cubierto en esta lista.

Traje de nigromante Sotteta

El Sotteta Necromancer es otro atuendo para el personaje femenino en Skyrim que es bastante revelador, por lo que es una buena combinación para esta lista. Se encuentra en las categorías ‘Cuero / Miscelánea’ en el menú de elaboración tanto para armaduras ligeras como para armaduras de tela. Una vez más, tiene soporte para dos modificaciones corporales que son CBBE y UNP, a la vez que ofrece múltiples resoluciones como 1K y 4K.

Conjunto de lencería para CBBE

conjunto de lencería

El conjunto de lencería añade 4 nuevos conjuntos de lencería al mundo de los juegos de Skyrim. Es compatible con CBBE y UNP, que también se pueden encontrar en esta lista.

Artículos Interesantes