Minecraft: los 10 mejores mods de aventuras y juegos de rol

Hay muchos juegos de rol (RPG) y mods de aventuras disponibles para Minecraft. La mayoría de ellos consisten en exploración, nuevos elementos y modos de transporte. La mayoría de estos mods son geniales para alguien que juega sin ningún tipo de trampa, o que nunca quiere quedarse sin cosas que hacer en su mundo.

Los mods cambian enormemente Minecraft, llevándolo a un nivel completamente nuevo. Lo bueno es que hay millones de modificaciones disponibles, que cubren prácticamente todas las categorías y géneros que se te ocurran. Desafortunadamente, la capacidad y el soporte de la modificación varían enormemente entre PC, PS4, Xbox y Pocket Edition. Todas las modificaciones que se muestran en esta lista son solo para Java Edition.

Todos los botones a continuación se vincularán a Curse Forge, donde puede descargar estos mods para Minecraft. Para obtener más guías de Minecraft, listas de modificaciones y el mejor contenido, asegúrese de visitar nuestra área dedicada aquí! La lista a continuación no está en ningún orden en particular.

Bosque Crepuscular

Twilight Forest es el mod más descargado cuando se trata de RPG y aventuras en Minecraft. Agrega una dimensión completamente nueva a la que puedes acceder a través de un portal, donde emprenderás una exploración seria, encontrarás nuevas turbas, incluidas batallas contra jefes, y limpiarás mazmorras. También hay nuevos objetos y botines únicos. Este mod funciona con Minecraft 1.7 y 1.12 en este momento.

Waystones

Waystones proporciona una forma inmersiva y realista de viajar por el mundo del juego en Minecraft. Puede usar las piedras que se muestran en la imagen de arriba, un pergamino de deformación o una piedra de deformación recargable. Hacen una gran adición especialmente a los mundos místicos y aquellos que pueden tener magia. Puedes usar este mod con Minecraft 1.12, 1.14 y 1.15.

Hielo fuego

Ice & Fire: Dragons in a New Light es un mod enorme. Originalmente, era un mod que agregaba Dragones al mundo de una manera nueva. Pero ahora se ha ampliado para agregar muchos monstruos nuevos como los cíclopes, las gorgonas, los duendes, los hipogrifos, los hipocampos y muchos más. Con este mod, puedes luchar, domesticar, incubar y montar dragones, así como fabricar herramientas y armaduras con sus huesos. Ice & Fire es compatible con Minecraft 1.10, 1.11 y 1.12.

Mazmorras de Roguelike

Otro mod RPG muy popular es Roguelike Dungeons. Agrega mazmorras subterráneas generadas por procedimientos al mundo del juego, a menudo indicadas por una torre sobre el suelo. Estas mazmorras son de gran tamaño y contienen muchas habitaciones diferentes para explorar, mobs para matar y saquear para recolectar en forma de cofres. Funciona con Minecraft 1.10, 1.11 y 1.12.

Las ciudades perdidas

Otro mapa de exploración y generación mundial es The Lost Cities. Agrega estas grandes ciudades abandonadas al mundo que cuentan con rascacielos, lagos y calles. Sin embargo, no se generan en su mundo normal, sino que debe elegir la opción Ciudades perdidas durante la pantalla de creación del mundo, y las ciudades ocupan el espacio del mundo entero. Puedes usar este mod con Minecraft 1.12, 1.14 y 1.15.

Entorno dinámico

Dynamic Surroundings cambia por completo la experiencia de audio y visual de los jugadores en Minecraft. Hace que el mundo del juego se sienta más inmersivo, realista y místico en general. El mod hace cambios a las tormentas, agrega auroras, cambia los sonidos del bioma, nuevos efectos de bloque como el burbujeo de lava y la arena del alma que libera una risa demoníaca y mucho más. Si quieres probar este mod, necesitarás Minecraft 1.10, 1.11 y 1.12.

Complejo recurrente

Complejo recurrente de nuevo, agrega más estructuras a tu mundo de Minecraft. Sin embargo, es bastante profundo, agregando más de 200 estructuras nuevas que consisten en fuertes, castillos, torres de reloj, cementerios, islas flotantes, laberintos y más. También hay bastantes cambios en las aldeas, agregando casas grandes y más realistas. La mayoría de estas estructuras también contienen botín que puedes buscar. Recurrent Complex funciona con Minecraft 1.10, 1.11 y 1.12.

Comodidad

Comforts es un mod de inmersión que te permite crear hamacas y sacos de dormir en Minecraft. Son adecuados para su propio hogar, pero son mejores para cuando está en la carretera explorando y necesita descansar por la noche. A diferencia de las camas, tampoco establecen un punto de aparición, por lo que siempre volverás a casa si mueres, lo cual es una buena característica. Puedes usar este mod con Minecraft 1.13, 1.14 y 1.15.

Aeronaves ViesCraft

¿Qué mejor manera de explorar tu mundo de Minecraft que volar en un dirigible? Con este mod, puedes crear aeronaves que se pueden personalizar altamente. Se pueden actualizar, requerirán combustible para volar. Cuando se trata de personalización, hay varios componentes para elegir, como colores, forma de globo, modelos de motor, modelos de bastidor y más. Para instalar este mod, deberás jugar Minecraft 1.10, 1.11 o 1.12.

Minecolonies

Finalmente, tenemos Minecolonies. Es un mod de construcción de ciudades que te permite construir tus propias ciudades, con muchos NPC como constructores, artesanos, agricultores, pescadores, guardias, mineros, fundidores, panaderos, cocineros, repartidores, pastores de animales y más. También hay mucho más en este mod, ideal para cualquier jugador de rol. Puedes usar este mod con Minecraft 1.12, 1.14 y 1.15.

Artículos Interesantes