Cómo instalar mods en Factorio

Ya hay miles de modificaciones disponibles para Factorio. Y hasta ahora, todos han acumulado millones de descargas entre ellos, lo cual es muy impresionante, ya que el juego todavía está en Early Access.

Los mods realizan muchos cambios en Factorio. Pueden revisar los engendros, agregar nuevos elementos y planos, implementar nuevos enemigos, expandir los sistemas existentes e incluso hay algunos que agregan elementos como aviones.

¡Para obtener más guías de juegos y listas de modificaciones, asegúrese de consultar más de nuestras guías aquí en PwrDown!

Instalar Factorio Mods en el juego

La forma más fácil y fácil de usar de descargar mods de Factorio sería hacerlo desde el menú del juego. Mientras estás en la pantalla de inicio, elige la opción ‘Mods’ (no puedes seleccionarla mientras estás jugando un mundo de juego). Cuando haga esto, se le pedirá con una pantalla de inicio de sesión cuando se dirija a la sección Instalar.

sección de mods

Presiona el botón ‘Mods’Deberá crear una cuenta en el sitio web de Factorio, que se encuentra aquí. Una vez que se haya registrado, confirme su correo electrónico y regrese al sitio web. Presione su nombre de usuario en la esquina superior derecha y vincule su cuenta de Steam en la parte inferior.

Esto solo confirma a los desarrolladores que posees una copia oficial del juego. Ahora regrese al juego e inicie sesión con las credenciales que acaba de crear.

lista de modificaciones para instalar

Navegando por la lista de Factorio Mods disponiblesAhora puede navegar a través de una lista de modificaciones disponibles yendo a la pestaña ‘Instalar’. Use los otros botones en la parte superior de la columna para ordenar los mods por tendencias, más descargados, más recientes y más.

Instalar Factorio Mods manualmente

La otra forma de instalar mods de Factorio sería hacerlo manualmente. En primer lugar, busque un mod que le guste en el sitio web de Factorio y descárguelo como un archivo .ZIP. Nuevamente, esto requerirá que cree una cuenta en su sitio web y luego vincule su cuenta de Steam a su perfil de Factorio.

Una vez que tenga el archivo .ZIP, debe colocarlo en la carpeta Factorio Mods, que se encuentra en el directorio de usuarios, específicamente AppData / Roaming. Para llegar allí, abra el menú Inicio en la PC y escriba %datos de aplicación% en la barra de búsqueda y presione Enter, luego vaya a la Carpeta Factorio, luego Mods. Alternativamente, puede dirigirse a este directorio C: Usuarios SU USUARIO AppData Roaming Factorio mods.

Simplemente suelte el archivo .ZIP modificado en la carpeta de mods, no es necesario abrirlo ni extraerlo. Una vez hecho esto, reinicie Factorio si está abierto, luego vaya a la sección ‘Mods’ desde la pantalla de inicio. Puede confirmar que los mods están instalados marcando en la pestaña ‘Administrar’.

Artículos Interesantes