Forager: dónde encontrar el huevo de dinosaurio

El huevo de dinosaurio es un elemento de Forager que necesitarás para completar el paquete de arqueología en el museo. Solo necesitará uno, cualquiera que encuentre después de eso se puede vender en un mercado por una gran cantidad de monedas.

Hay un poco de aleatoriedad, o RNG, cuando se trata de encontrar el huevo de dinosaurio. Pero no tanto como el Golden Egg, afortunadamente. Para encontrar el huevo de dinosaurio, tendrás que excavar un poco, lo que significa que tendrás que desbloquear la habilidad agrícola para tener acceso a la pala.

A continuación, puede encontrar una breve guía para encontrar el huevo de dinosaurio en Forager. Si quieres ver más guías del juego, ¡puedes ver nuestra área dedicada aquí!

Encontrar el huevo de dinosaurio

Como se mencionó anteriormente, deberá excavar un poco, específicamente en el Bioma de Fuego. El Bioma de fuego es el último bioma que probablemente desbloquearás, debido a que las tierras son las más caras.

Usando su pala en la barra caliente, golpee cualquier lugar de excavación que encuentre (consulte a continuación los consejos sobre cómo encontrar lugares de excavación). Encontrarás rocas, gemas, arena y otros materiales. Si bien hay una pequeña posibilidad de encontrar el elemento Dino Egg.

huevo de dinosaurio

Huevos de dinosaurio en el sueloEn la captura de pantalla a continuación, puede ver que encontré 2 huevos a la vez. Entonces, las posibilidades de encontrarlos no son demasiado difíciles. Sin embargo, también puede ver en la imagen que la tierra en la que estoy parado está rodeada de lugares para excavar.

Los puntos de excavación son pequeñas formas circulares en el suelo, aunque puedes excavar en cualquier terreno. Tendrá que excavar específicamente en los puntos de excavación para encontrar los elementos de arqueología. Si tiene dificultades para encontrar lugares para excavar, hay algo que puede hacer para ayudar.

Encuentra más lugares para excavar

Hay una manera de convertir una tierra entera en Dig Spots con el uso de Shrines. Si aún no tiene Santuarios, deberá desbloquear la habilidad ‘Fe’, que le permitirá construirlos.

Coloca un Santuario en una de las tierras del Bioma de Fuego y actívalo. Ahora, los beneficios entre los que puede elegir son completamente aleatorios, por lo que puede construir varios santuarios o esperar a que descansen. Sin embargo, está buscando el beneficio de ‘Excavadora’.

lugares de excavación

Excavator te permite rodearte de Dig SpotsCuando elijas este beneficio, la tierra que te rodea se llenará de Dig Spots. Le recomiendo encarecidamente que actualice su pala lo mejor que pueda, ya que podrá excavar áreas masivas (alrededor de 16 bloques) a la vez. Enjuaga y repite este proceso hasta encontrar el huevo.

Artículos Interesantes