Cómo mostrar FPS en Overwatch

FPS significa fotogramas por segundo y es la mejor manera de saber qué tan bien se ejecuta un juego en tu PC. Idealmente, debería obtener al menos 30 FPS, pero apunte a 60 FPS para una experiencia mucho más suave y agradable.

Recientemente cubrimos una guía sobre cómo aumentar su FPS en Overwatch para que se ejecute más rápido. Mientras esté en este, le mostraremos cómo habilitar el contador de FPS para que aparezca en el juego.

Afortunadamente, Overwatch viene con un contador integrado que solo necesita habilitarse. Que le mostraremos cómo hacerlo a continuación. Mientras tanto, ¡hemos cubierto algunas guías de Overwatch más aquí!

Habilitar el contador de FPS

En Overwatch, dirígete al menú de opciones desde la pantalla de inicio. Asegúrate de estar en la sección de videos. Primero, asegúrese de haber habilitado ‘Mostrar estadísticas de rendimiento’. Esto coloca una pequeña barra en la parte superior izquierda de la pantalla que muestra información importante.

mostrar framerate en Overwatch

Activar las estadísticas de rendimiento y mostrar la velocidad de fotogramasAmplíe este menú presionando el pequeño icono +. Asegúrese de que «Mostrar velocidad de fotogramas» esté habilitado y guarde los cambios. Es posible que también desee habilitar ‘Mostrar latencia de red’ para que también pueda verificar el ping.

Artículos Interesantes