La mejor ubicación base en The Forest para los primeros jugadores y los nuevos jugadores

Hay mucho que considerar al elegir un lugar para instalar su base en The Forest. ¿Dónde tiene la mayor cantidad de recursos, al mismo tiempo que proporciona algún tipo de defensas naturales? ¿Dónde se puede acceder rápidamente a las cuevas, sin tener que viajar constantemente en busca de suministros?

Bueno, hay un mapa disponible, donde puedes echar un vistazo al mundo del juego. También muestra mucha información importante, como coleccionables, cuevas, ubicaciones de base recomendadas, alimentos y bebidas y caníbales. Al filtrar los caníbales, puede ver qué áreas debe evitar (o explorar si eso es lo que desea). Lo vinculamos a continuación.

Pero por ahora, le mostraremos algunas de las mejores ubicaciones base disponibles actualmente. Para obtener más guías de The Forest en PC y PS4, ¡asegúrese de consultar nuestra área dedicada aquí!

Campamento de South Beach

De lejos, una de las mejores ubicaciones base para The Forest tiene que ser South Beach. En primer lugar, está rodeado de acantilados, lo que significa que los caníbales no tienen una forma fácil de llegar a ti. Puede que te vean con seguridad, pero tendrán dificultades para encontrar un camino hacia abajo.

Existe la posibilidad de que se caigan (y sufran algún daño al hacerlo), o usarán las estructuras que construyes, que podrían ser escaleras. Solo asegúrate de apagar las luces y dirígete al interior si ves a los caníbales en la cima de los acantilados, ya que a menudo mirarán hacia abajo cuando patrullen.

La zona de la playa, mirando hacia los acantilados.La belleza de este lugar es que la única forma de subir o bajar es una colina rocosa, que no se puede atravesar normalmente. Requerirá muchos saltos de su parte. En la parte superior de los acantilados tienes árboles densos que puedes cortar y hacer rodar los troncos colina abajo, o incluso instalar una tirolesa que puedes usar.

Desafortunadamente, el suministro de alimentos y agua es bastante cuestionable. No tendrá agua dulce, por lo que deberá instalar varios colectores de lluvia. Tu único acceso a la comida serán las tortugas y las gaviotas, que son prácticamente infinitas lo cual es menos problemático. La zona de la playa en general es bastante grande y tiene espacio para todo lo que necesitas.

El avión se estrellará en diferentes partes de la isla en diferentes partidas. Existe la posibilidad de que su accidente ocurra a solo 20 segundos a pie de esta ubicación, lo cual puede ser genial. Puedes ver la ubicación de este campamento de playa en el mapa (busque el marcador azul, las coordenadas son -740, 1600).

Tendrás que hacer muchos viajes por los acantilados para conseguir todos los suministros que necesitas, pero estás bastante seguro aquí. Pero, de hecho, hay lugares más seguros …

En las islas

Podría decirse que las ubicaciones más seguras en The Forest están en islas, lo que también las convierte en algunas de las mejores ubicaciones de base. Afortunadamente, hay muchas islas repartidas por el mundo del juego, y una de ellas está a solo unos segundos a pie de la ubicación de arriba.

Vista desde una isla en el bosque¿Qué hace que las islas sean los lugares más seguros? Bueno, los caníbales nunca llegarán a ellos, ni a ti. Los caníbales no se reproducen en islas ni cruzan el agua, por lo que puedes sobrevivir libremente en tu isla sin tener que preocuparte por ellos.

Pero, obviamente, está la cuestión de los recursos. No tendrá acceso a la mayoría de los materiales (lo más importante, madera de árboles) o alimentos y agua. Esto significa muchos viajes al continente siempre que pueda.

Es molesto que viajar a través del agua sea muy lento. Si decides instalarte en una isla, asegúrate de construir una balsa lo antes posible. De esa manera, puede realizar viajes diarios al continente para obtener los materiales que necesita. Tampoco tendrás que desperdiciar recursos aquí en defensas, lo cual es genial, podrías sobrevivir a todo el juego aquí.

Hay muchas ubicaciones de islas para elegir en The Forest. Solo eche un vistazo al mapa, la imagen de arriba fue tomada de la pequeña isla ubicada en la esquina más sureste.

Artículos Interesantes