Borderlands 3: Guardar ubicación, importar y realizar copias de seguridad

En Borderlands 3, sus archivos guardados se almacenan localmente en su computadora. Hay algunas razones por las que es posible que desee encontrar su archivo de partida guardada. En primer lugar, puede hacer copias de seguridad, de modo que, en caso de que intente instalar modificaciones o editar archivos, pueda volver a un guardado anterior.

También puede usar un editor de guardado, que le permitirá editar diferentes aspectos de su juego, como el nivel, la tasa de experiencia y más. Finalmente, es posible que desee transferir su archivo guardado entre sistemas o descargar un archivo guardado en línea para comenzar a usarlo.

A continuación, hemos reunido una guía rápida para encontrar sus archivos guardados de Borderlands 3 en la PC. Esta guía debería ser compatible con las versiones de Steam y Epic Games. Para obtener más guías de Borderlands 3 y el mejor contenido para PS4, PC y Xbox One, ¡asegúrese de visitar nuestra área dedicada aquí!

Borderlands 3 guardado

La ubicación predeterminada para guardar Borderlands 3 está en la carpeta Documentos. Específicamente en Documentos Mis juegos Borderlands 3 Saved SaveGames. En el interior, encontrarás carpetas, cada una de las cuales representa a tus personajes en el juego.

Una captura de pantalla de Borderlands 3Puede hacer una copia de seguridad de estos guardados copiándolos en algún lugar, por ejemplo, en su escritorio. Más adelante, puedes volver a importar las partidas guardadas simplemente pegándolas en la carpeta SaveGames.

Si ha descargado un archivo guardado en línea, como un guardado completo al 100%, colóquelo en su carpeta SavedGames e inicie Borderlands 3. Diríjase a la pantalla de selección de personaje, y el personaje debería estar disponible para jugar.

Si bien se recomienda eliminar cualquier personaje dentro de Borderlands 3, también puede eliminarlo de esta carpeta. Sin embargo, actualmente se desconoce si esto tendrá algún efecto negativo.

Artículos Interesantes