Fallout 4: los 10 mejores mods de personajes y apariencia para Xbox One

En esta publicación, veremos algunas de las mejores modificaciones de personajes disponibles para Fallout 4 en Xbox One. Estos son mods que cambian la apariencia de tu personaje, ya sea hombre o mujer. Específicamente, analizaremos características como tatuajes, peinados, forma del cuerpo y más.

Cuando haya instalado estos mods, querrá cambiar su apariencia para poder aplicar cualquiera de las nuevas personalizaciones a continuación. El momento principal en que puedes hacer esto es al comienzo del juego, durante la creación del personaje. Habrá otra oportunidad justo antes de salir de la bóveda.

Sin embargo, si ya está un poco interesado en jugar, ¡deberá dirigirse a un cirujano plástico! Hay uno disponible en Diamond City, que con suerte ya habrás desbloqueado. Dirígete a Doc Crocker, quien cambiará tu apariencia. También hay un peluquero cerca para aplicar cualquier peinado nuevo.

Todos los enlaces a continuación enlazan con Bethesda.net, donde puede descargarlos en su Xbox One. Si desea leer más artículos como este, asegúrese de consultar nuestra lista completa de Fallout 4 Mods para Xbox One!

Peinados de cola de caballo de Azar

Si estás interpretando a un personaje femenino, entonces este mod es una buena opción. Azar’s Ponytail Hairstyles agrega 32 nuevos estilos independientes al juego para tus personajes femeninos, aunque también funcionan en los hombres. Todos se ven realistas y tienen una física funcional, dirígete a un peluquero en el juego para probarlos.

Armas enfundadas

Otro mod de Azar es Armas enfundadas. Te permite cambiar la apariencia de tu personaje equipándolo con armas, que pueden almacenar en varios lugares. Puede enfundar el 10MM, una escopeta, rifle, rifle y mochila o simplemente la mochila modular que puede almacenar 7 armas. Use un banco de trabajo de química para comenzar a elaborar los artículos.

Potenciador del cuerpo hermoso de Caliente (CBBE)

Caliente’s Beautiful Bodies Enhancer, también conocido como CBBE, es uno de los mods más populares y descargados de Fallout 4. Cuando instales este mod, la forma de tu personaje cambiará al ajuste preestablecido personalizado ‘Curvy’, cambiando la forma de su cuerpo. Existe la posibilidad de que algunos conjuntos no funcionen correctamente con este mod.

Animación femenina

Girly Animation cambia las animaciones de los personajes femeninos en Fallout 4. Su objetivo es hacerlos más ‘femeninos’, especialmente cuando se trata de correr, atacar, saltar, caminar y más. También hay una nueva pose inactiva y movimientos de pistola personalizados. Es un buen mod para cualquier personaje femenino que estés ejecutando.

Muchos más peinados masculinos

Ahora bien, si estás ejecutando un personaje masculino, este mod podría ser de utilidad para ti. Actualmente, tiene alrededor de 150 nuevos estilos de cabello y la mayoría se compone de activos e híbridos existentes. ¡Selecciónalos durante la creación del personaje o dirígete al barbero en Diamond City para ver este mod!

Tatuajes De Animes

Misfit Ink Tattoos agrega 15 nuevos tatuajes amigables con la tradición a Fallout 4. Están disponibles tanto para personajes masculinos como femeninos. Sin embargo, la forma en que se ven variará según tus rasgos faciales actuales y la forma en el juego.

Texturas de rostro femenino Valkyr

Este mod se basa en la versión para PC, se desconoce si también afecta la piel del cuerpo. Sin embargo, lo que hacen las texturas faciales femeninas de Valkyr es suavizar la piel de los personajes, dándoles una tez más suave pero más realista.

Colección de tintes para el cabello de Zella

La colección de tintes para el cabello de Zella es un mod que agrega 10 nuevos colores de cabello para personajes femeninos y masculinos en Fallout 4. Tampoco reemplaza ningún color vainilla, sino que aparece en su propia categoría. Hay modificaciones alternativas disponibles que tienen diferentes opciones de color, así como pelucas.

Ocultar a Pipboy

Este próximo Mod de personaje para Fallout 4 en Xbox One es bastante básico, pero puede hacer un cambio masivo. Todo lo que hace es esconder el Pipboy en el brazo de tu personaje en el juego. Es un mod útil si te importa el aspecto de tu personaje, especialmente cuando intentas tomar capturas de pantalla. El Pipboy todavía se abre y funciona normalmente, aunque por supuesto.

Mira espejo

Nuestro mod de personaje final agrega un nuevo elemento que se puede fabricar en Asentamientos. En Muebles, y luego en Contenedores, encontrará un nuevo elemento Espejo. Colócalo e interactúa con él en un asentamiento y podrás cambiar la apariencia de tu personaje en cualquier momento. Es mucho más fácil que ir hasta Diamond City para visitar al Cirujano.

Artículos Interesantes