Las 10 mejores modificaciones de armas para Fallout New Vegas

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores modificaciones de armas disponibles actualmente para Fallout New Vegas. Con estas modificaciones, no solo buscaremos nuevas armas. También veremos modificaciones que cambian la mecánica, agregan nuevas municiones y más.

Para obtener más listas de modificaciones de Fallout New Vegas, ¡asegúrate de visitar nuestra área dedicada aquí! Todos los botones a continuación enlazan con NexusMods, donde puede leer más sobre cada mod y descargarlos. Actualmente, las modificaciones solo están disponibles para Fallout NV en PC, y no en Xbox One o PS4.

Proyecto de reestructuración de armas (WRP)

Nuestro primer mod es Weapon Retexture Project. Si bien no agrega nuevas armas a Fallout New Vegas, sí aplica nuevas texturas a las existentes. Este mod realiza algunos cambios en el aspecto de las armas, principalmente haciéndolos más detallados al aumentar la resolución, además de agregar rasguños y otros rasguños.

Expansión de mod de arma (WME)

Como era de esperar, WME agrega muchas modificaciones de armas nuevas a Fallout New Vegas (más de 150 en total). Todas las modificaciones que apliques a tus armas también serán visibles. Las modificaciones incluyen nuevos cilindros, barriles, puños, marcos, silenciadores, visores, miras, revistas, tambores, culatas y más. Es un gran mod para expandir las armas de vainilla de Fallout.

Armas clásicas de Fallout

Este mod añade un montón de armas clásicas al mundo de Fallout New Vegas, todas con sus propios sonidos y tipos de munición también. Estas armas provienen de Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics, con un total de 63 hasta ahora. Puede obtener las armas de los vendedores, encontrarlas como botín o recogerlas de los enemigos, ya que también las usarán.

Armas de los nuevos milenios

Aquí hay otro paquete de armas, este contiene 45 nuevas armas para usar. Además de las armas, se incluyen modificaciones, sonidos personalizados, integración de lista de niveles e incluso una búsqueda con nuevos proveedores para obtenerlos. La mayoría de estas armas son muy modernas y un poco rompedoras. Se incluyen armas como el AK-47, Beretta 92FS, Colt M1911, FN FNC, Makarov y mucho, mucho más.

Texturas de armas pesadas mejoradas

Aquí hay otro mod que retexturiza algunas de las armas de vainilla en Fallout New Vegas, esta vez centrándose en las armas pesadas. Algunas de estas nuevas texturas son para Minigun, Missile Launcher, Flamer, Grenade Launcher, 4K Tesla Cannon y más. Se incluyen texturas 2K para la vista en primera persona, mapas normales remasterizados y alrededor de 177 texturas detalladas.

AE-86 Seiryuu Beam Katana

Este mod agrega una poderosa Katana a Fallout New Vegas, que tiene una variante de 1 mano y 2 manos. El ataque VAT para la Katana se llama ‘Dragon Roar’ y es un efecto de daño en el tiempo que dura 7 segundos. Hay algunas modificaciones que puede aplicar a la Katana, incluido un amplificador óptico, una batería mejorada y piezas de titanio.

Fuego selectivo

Selective Fire implementa un nuevo modo de disparo a las armas vanilla automáticas y modificadas en Fallout New Vegas. Estos son Disparo único, Disparo automático y Disparo en ráfaga. Hay muchas opciones de configuración disponibles para el jugador, como cambiar la tecla de acceso rápido para cambiar entre los modos de disparo o la cantidad de rondas para disparar en el modo de ráfaga. También es compatible con el controlador Xbox.

Ballesta para el páramo

Este mod agrega ballestas a Fallout New Vegas, que se pueden crear en el banco de trabajo. Sin embargo, el desarrollador ha declarado que el mod podría causar algunos problemas de FPS, por lo que tendrá que ver si causa algún problema en su propio sistema. Hay 2 ballestas y múltiples tipos de munición, como pernos, largo alcance, cabeza de sierra, explosivos, incendiarios, tóxicos y pernos C4. El mod también agrega una nueva ventaja que brinda un 55% de probabilidad de extraer pernos de los cuerpos.

Mosin Nagant

Nuestro próximo mod agrega el Mosin Nagant a Fallout New Vegas. Se puede comprar en GunRunners y no tendrá alcance (que debe agregar usted mismo). Hay un visor adicional disponible, así como un accesorio supresor.

Armamento del proyecto

Finalmente, tenemos Project Weaponry, que es un gran paquete de armas para Fallout New Vegas. En total, agrega 291 armas (y muchas tienen modificaciones / accesorios), 65 recetas y 6 armaduras de reestructuración / únicas. La mayoría de las armas nuevas se pueden fabricar y también se agregan a las listas de niveles, por lo que aparecerán en los cuerpos de los NPC, así como en los proveedores.

Artículos Interesantes