My Time at Portia: Cómo conseguir piezas antiguas

Las piezas antiguas son un material de elaboración en My Time at Portia, que deberá utilizar varias veces. La descripción de este artículo es ‘Piezas antiguas de reliquia utilizadas en máquinas, demasiado dañadas para ser útiles’.

Algunos de los usos principales de las piezas antiguas son la amoladora, la rueda hidráulica y el motor hidráulico. El único lugar donde se pueden recolectar es en las Ruinas, donde puedes encontrar otras reliquias.

A continuación, le mostraremos cómo recolectar piezas antiguas en My Time at Portia. Si quieres echar un vistazo a más guías del juego, puedes consultar nuestra área dedicada aquí.

Recolección de piezas viejas

Deberá ingresar a las ruinas antiguas, que costará alrededor de 80 Gols por semana. Una vez dentro, presione F para activar su escáner. Mire hacia el suelo en busca de orbes dorados, apunte su punto de mira hacia ellos hasta que esté enfocado en ellos, luego apague el escáner.

restos

La mía hacia el orbe. Una vez que lo hagas, encontrarás diferentes tipos de reliquias. Tiene muchas posibilidades de encontrar piezas antiguas, ya que son comunes. Si no encuentra ninguno, siga repitiendo estos pasos, usando su escáner para encontrar reliquias.

inventario de piezas antiguas

Una vez que tenga suficientes piezas, puede regresar a su base y construir un poco. Una vez que te quedes sin reliquias en las ruinas, puedes pagar 20 Gols para restablecerlo básicamente.

Artículos Interesantes