Fallout 4: las 10 mejores modificaciones de asentamientos y edificios para PS4

En esta lista de modificaciones, veremos algunas de las mejores modificaciones disponibles para construir asentamientos en Fallout 4. Los asentamientos son una nueva mecánica para los juegos de Fallout, y tienen una relación de amor / odio con los fans. Con suerte, con estas modificaciones, todo el proceso debería sentirse más ágil, realista e inmersivo.

Desafortunadamente, los jugadores de PS4 lo tienen peor cuando se trata de modificar Fallout 4. Debido a las fuertes restricciones de Sony, no se permite el uso de activos externos, lo que significa que no hay nuevos modelos, texturas, sonidos, etc. Esto significa que es difícil encontrar muchos. de grandes mods que solemos ver en Xbox y PC.

Las modificaciones en esta lista no están en un orden en particular, y todos los botones a continuación se vinculan a Bethesda.net, donde puede descargarlos en su PS4. Aquí en PwrDown, hemos cubierto muchas más listas como esta para Mods de Fallout 4 para PS4!

Sin límites de construcción

En primer lugar, no tenemos límites de construcción. En Fallout 4, hay un límite en la cantidad de elementos que puede colocar en Asentamientos. Es probable que este límite esté ahí para evitar que suceda cualquier error que rompa el juego o para que el juego comience a retrasarse. Después de instalar este mod, no habrá límite de compilación y puede colocar tantos elementos como desee. Es muy importante para cualquiera que esté interesado en construir grandes asentamientos.

Objetos de asentamiento desbloqueados

Objetos de asentamiento desbloqueados, también conocidos como USO, que tiene como objetivo agregar todos los activos y modelos del juego al modo Construcción de asentamientos. Los nuevos elementos estarán en la categoría USO, que incluye retexturas personalizadas de pisos y paredes, tapetes que pueden actuar como tiendas y estaciones de guardia, tapetes que actúan como animaciones como estaciones de recolección y asientos, NPC para construir y mucho más.

Desechar ese asentamiento

STS, o Scrap That Settlement le permite desechar muchos elementos que de otro modo no podría eliminar normalmente. Esto incluye la mayoría de los escombros, basura, follaje y edificios. Sin embargo, actualmente hay algunas cosas que no puede desechar, como carreteras, acantilados, fuentes de luz y algunos otros objetos. La instalación de este mod sin duda te ayudará a limpiar tus asentamientos.

OCDecorador

Si eres alguien a quien le encanta construir asentamientos y dedicar mucho trabajo a diseñarlos, entonces OCDecorator es imprescindible. Ahora puede colocar objetos y permanecerán allí como elementos estáticos, lo que significa que no se pueden empujar, desaparecer, etc. Ahora puede llenar los estantes y las paredes de sus asentamientos y hacer que se sientan más realistas.

Asentamientos pre-amurallados

Construir muros de hormigón alrededor de los asentamientos es una de las mejores formas de defenderlos, ya que solo habrá un punto de entrada. Este mod tapizará todos tus asentamientos por ti, para que no tengas que hacerlo tú. Actualmente, es compatible con Abernathy Farm, Greygarden, Greentop Nursery, Outpost Zimonja, Sunshine Tidings Co-Op, The Slog, Kingsport Lighthouse, Oberland Station, Taffington Boathouse, Tenplines Bluff, Red Rocket, Jamaica Plains, Starlight Drive-in, Finch Farm y Playa de Nordhagen.

FreeMaker

FreeMaker es un mod que te permite crear artículos gratis, sin requisitos de material o beneficios. En general, es un gran mod de trampas y puede romper bastante la inmersión. Una de las opciones es la capacidad de crear materiales de construcción ilimitados que se pueden utilizar en sus asentamientos.

Colocar en cualquier lugar

Como era de esperar, Place Anywhere le permite construir objetos de asentamiento en cualquier lugar que desee, y los objetos se pueden enganchar entre sí. Se puede acceder a la herramienta desde la sección ‘Especial’ del Taller. Este mod siempre ha sido una de las opciones más populares, ya que te permite colocar objetos precisamente donde los necesitas.

Revisión de la electricidad del asentamiento

La Revisión de Electricidad de los Asentamientos tiene como objetivo hacer que el uso de la electricidad en sus Asentamientos sea lo más limpio posible. Si un artículo requiere electricidad a través de un cable, con este mod, ahora podrá alimentarse de forma inalámbrica mediante el uso de una ‘Caja de fusibles inalámbrica’. Simplemente coloque la caja de fusibles hacia abajo y cubrirá todos los elementos eléctricos en esa área de su Asentamiento.

Renovación del castillo

Este mod realiza muchos cambios en The Castle Settlement. Ahora, se siente mucho más vivo al estar rodeado de césped y árboles. Además de esto, todos los agujeros en las paredes están fijos, haciéndolo más seguro y con un aspecto limpio. Es una de las mejores modificaciones disponibles para reparar The Castle.

Sanctuary Hot Springs

Finalmente, tenemos Sanctuary Hot Springs. Es un asentamiento de Hot Springs detallado, ubicado a las afueras de Sanctuary. El asentamiento presenta áreas interiores y exteriores, la capacidad de redecorar desechando y construyendo elementos, actúa como un lugar de viaje rápido para un acceso rápido e incluso puede enviar NPC aquí que pueden pasar el rato con usted.

Artículos Interesantes