Fallout 4: los 10 mejores mods de animales y criaturas para Xbox One

Las criaturas y los animales abundan en Fallout 4, y son de muchos tipos diferentes. Algunos atacarán a la vista, otros serán amigables con el jugador. Con esta lista, esperamos mostrarte algunas modificaciones que no solo afectan masivamente el comportamiento de las criaturas existentes, sino que agregan otras nuevas.

Todos los enlaces a continuación enlazan con Bethesda.net, donde puede descargarlos en su Xbox One. Si desea leer más artículos como este, asegúrese de consultar nuestra lista completa de Fallout 4 Mods para Xbox One!

Maestro de bestias CCO

Beast Master CCO (Creature Companion Overhaul) cambia por completo el comportamiento de los animales y las criaturas en Fallout 4. Lo que hace es permitirle convertir cualquier animal del páramo en un compañero. Allí, puedes darles nombres, intercambiar artículos con ellos, equiparlos con accesorios y hacer que busquen botines. Para comenzar, debe crear un chip de control debajo del banco de trabajo de química.

DECAER

DECAY es un mod de criatura que tiene como objetivo revisar Feral Ghouls en Fallout 4 en Xbox One. En su mayoría reemplaza las texturas de Ghouls por algo más áspero, oscuro, aterrador e intimidante. El mod también intenta agregar más variedad, para que cada ghoul que encuentres se sienta único, en lugar de que usen las mismas texturas varias veces.

Criaturas de plutonio

El siguiente es Plutonium Creatures. Lo que hace este mod es agregar un nuevo nivel de criaturas y animales altamente irradiados (20 en total) a la Commonwealth. En comparación con las variantes brillantes de criaturas de Fallout 4, estas son mucho más fuertes e intensas. Las criaturas de plutonio son más fuertes y emitirán cantidades letales de radiación, así que no te acerques demasiado. Tendrás que evaluar la situación antes de acercarte a estos animales, ya que son más grandes y tienen más salud.

Alamuerte

Agregar otra nueva criatura enemiga a Fallout 4 es Deathwing. Es un híbrido entre Deathclaw y Stingwing, por lo que en realidad es solo un Deathclaw con alas. Una vez que alcances el nivel 36, comenzarán a desovar en el páramo en cualquier lugar donde puedan hacerlo los Deathclaws normales. En comparación con los Deathclaws normales, son mucho más rápidos, causan más daño y también son resistentes a más tipos de daño.

El hambriento

El desarrollador de este mod dijo que se inspiraron para The Famished en un arte conceptual original de Morrowind. Utilizo este mod de criatura en mi propio juego, y encontrarme con The Famished siempre es interesante. Se pueden encontrar en la mayoría de los lugares, generalmente cazando Radstags. Son más pequeños que el jugador y no son demasiado difíciles de matar, pero se mueven bastante rápido, balanceándose de un lado a otro. Este mod presenta variantes de desmembramiento y brillantes.

Jefes legendarios que pueden reaparecer

Este próximo mod de criatura agrega 27 nuevos jefes que aparecen en toda la Commonwealth en Fallout 4. Vale la pena instalar este mod si quieres un poco más de desafío. Utiliza activos normales, por lo que te encontrarás matando enemigos que ya hayas encontrado, como Deathclaws y Feral Ghouls. Sin embargo, ahora son increíblemente tanques, causan enormes cantidades de daño y su tamaño ha aumentado enormemente, lo que los hace parecer muy intimidantes.

Criaturas del páramo rehechas

Este mod es un sustituto de texturas y tiene como objetivo hacer que los animales y las criaturas de Fallout 4 se vean más vibrantes y realistas. Mejora las texturas de Bloatflies, Brahmin, Deathclaws,
Necrófagos salvajes, Mirelurks, Molerats, Mestizos, Mosquitos, Sabuesos mutantes, Radroaches, Radscorpions, Radstags, Stingwings y Yao Guai. Una cosa a tener en cuenta es que puede haber algunos problemas si usa este mod además de DECAY anterior, ya que ambos cambian las texturas de Ghouls.

Los animales que brillan intensamente emiten luz

En pocas palabras, este mod hace que cualquier animal brillante ahora tenga una fuente de luz adjunta, por lo que emiten luz en un pequeño radio a su alrededor. Es un pequeño mod de calidad de vida que marca una gran diferencia. Combine esto con un mod como Darker Nights, y explorar la Commonwealth por la noche se sentirá más desalentador, ya que verá estas emisiones de luz en la distancia. Actualmente, no funciona en algunos animales como Molerats y Mutant Hounds.

Instituto Centauros

Este próximo mod de criatura agrega Centauros a Fallout 4, que están inspirados en el libro de arte conceptual. En realidad, nunca llegaron al juego porque fueron reemplazados por Mutant Hound. Con este mod, presenta animaciones personalizadas, sonidos y un ataque de saliva, lo que significa que pueden lastimarte desde lejos. Cuando estés en el juego, estos centauros trabajarán junto con los supermutantes.

Flotadores de lamprea

Nuestro último mod de criatura para Xbox One para hacer esta lista son los flotadores de lamprea. Nuevamente, esto se basa en el arte conceptual que nunca llegó al juego, esta vez aunque proviene de Fallout 3. Cuenta con animaciones personalizadas y viene con algunas variaciones de color. Estas criaturas aparecerán principalmente en el Mar Resplandeciente, pero también es posible que las veas flotando alrededor de la Commonwealth. También hay una versión para mascotas que se puede encontrar en el borde del Mar Resplandeciente.

Artículos Interesantes