Cómo destruir y eliminar elementos en Factorio

En Factorio, a menudo encontrará que lleva una gran cantidad de basura aleatoria que ya no necesita ni desea. Estos podrían ser materiales, estructuras / máquinas antiguas que ahora son inútiles o prácticamente cualquier otra cosa.

Por el momento, no hay elementos oficiales en el juego que te permitan destruir / reciclar elementos, y dejarlos caer ciertamente no ayudará. Sin embargo, eso no significa que sea imposible.

A continuación, le mostraremos dos formas de destruir y eliminar elementos en Factorio, utilizando tanto el juego de vainilla como una versión modificada. Para obtener más guías, asegúrese de consultar nuestra área dedicada aquí.

Destruye artículos en vainilla

La forma más fácil de destruir y eliminar elementos en Factorio es haciendo un cofre. Crea un cofre de madera debajo de la pestaña Logística con 2 maderas y colócalo en el mundo del juego. A continuación, coloque los elementos que desee eliminar o destruir.

disparar un cofre

Disparar un cofre para destruir el contenido.Ahora todo lo que necesitas hacer es disparar al cofre con tu arma. Desplácese sobre el cofre con el mouse y presione o mantenga presionada la tecla ‘C’ de forma predeterminada para comenzar a disparar. Si ‘C’ no funciona, es posible que desee verificar la configuración de los controles.

Un cofre destruidoObserva cómo baja la barra de salud hasta que se destruye el cofre, como en la imagen de arriba. Ahora no se puede interactuar con el cofre y se eliminarán todos los elementos del interior. También hay otras formas de destruir elementos en Factorio, como enviarlos al espacio a través de un cohete cuando llegas a ese punto del juego.

Usando Mods

La opción también está ahí para instalar algunas modificaciones en Factorio, lo que le permitirá destruir sus elementos de manera mucho más eficiente, o incluso reciclarlos. Algunos que me vienen a la mente son Antorcha y Cofre vacío.

En Flare Stack, puede colocar elementos en un incinerador, quemándolos hasta convertirlos en polvo. Mientras que Void Chest es un poco más simple, y simplemente agrega un cofre fabricable que destruirá automáticamente cualquier elemento que se coloque en él.

Si no sabe cómo instalar mods en Factorio, puede consultar nuestra breve guía, que cubre tanto la instalación automática como la manual.

Artículos Interesantes