Fallout 4: las 10 mejores modificaciones faciales para Xbox One

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores modificaciones faciales disponibles actualmente para Fallout 4 en Xbox One. Estas modificaciones pueden agregar nuevas características faciales y ajustes preestablecidos, o reemplazar algunas de las texturas para que sean más realistas o más suaves.

Todos los enlaces a continuación enlazan con Bethesda.net, donde puede descargarlos en su Xbox One. Si desea leer más artículos como este, asegúrese de consultar nuestra lista completa de Fallout 4 Mods para Xbox One!

El mod Eyes of Beauty para Fallout 4 agrega texturas de ojos completamente nuevas al juego. Ahora, deberían verse más realistas y similares a los humanos, con muchas opciones de color diferentes disponibles. Puedes cambiar tus ojos en el juego durante la creación del personaje o dirigiéndote al cirujano plástico en Diamond City. Como este mod es un reemplazo de textura, también puede esperar que funcione en todos los NPC de Fallout 4.

Este próximo mod agregará 15 nuevos tatuajes a Fallout 4 en Xbox One. Todos se pueden usar en la cara y el cuello, y tienen algunos diseños bastante interesantes. Algunos son en realidad temáticos de Fallout, mientras que otros son un poco más genéricos. Si elige instalar este mod, también necesitará el mod ‘Face Texture Glitch Fix’ a continuación.

Si bien no afecta directamente la apariencia de tu personaje en Fallout 4, es necesario para permitir que funcionen algunas modificaciones. Algunas modificaciones, como Misfit Ink Tattoos anteriores, lo requieren, por lo que recomendaría instalarlo de todos modos, especialmente si notas algunos fallos en la cara de tus personajes.

Aquí hay otro mod de reemplazo de textura, con el objetivo de hacer que la piel y la cara general del único superviviente se vean más jóvenes. Hay algunas instrucciones sobre cómo lograr esta apariencia en la descripción de las modificaciones. Aunque la imagen de arriba usa una combinación de otras modificaciones como estilos de cabello.

Una de las modificaciones más conocidas de Fallout 4 es THBrows, y ahora está disponible para Xbox One. En general, agrega 36 nuevas texturas de cejas al juego. Estos están diseñados para verse más realistas, pero también un poco más femeninos. Cada textura se pintó a mano utilizando muchas imágenes de referencia, por lo que puede esperar obtener excelentes resultados.

Como era de esperar, el mod Immersive Face Animations tiene como objetivo hacer que no solo el personaje del jugador, sino todos los NPC del juego se vean más realistas. Lo hace cambiando la malla de la cara, lo que le permite crear animaciones más detalladas. El desarrollador eligió crear este mod después de que todos los personajes de Fallout 4 tuvieran las mismas expresiones en blanco en sus caras.

Aquí hay otro mod que agrega nuevos tatuajes faciales a Fallout 4, este se llama ‘Tipo de tatuajes faciales geniales’. Aunque con este, el mod reemplazará los tatuajes existentes que ya están en el juego. Como de costumbre, estos tatuajes se pueden aplicar tanto a la cara como al cuello de los jugadores en el juego.

Este siguiente mod no afectará a tu propio personaje en Fallout 4. En cambio, cambia algunos de los NPC para que se vean más realistas y menos como personajes de dibujos animados. El mod no cambia a todos los NPC, solo a algunos de los principales como Sturges, Elder Maxson, Skinny Malone, Cait, Curie, Deacon, Preston y más.

Si bien no afecta directamente a la cara, el mod Ponytail Hairstyle seguirá cambiando la apariencia general de tu personaje de forma masiva. En total, agrega 32 nuevos peinados al juego, que están diseñados principalmente para personajes femeninos (aunque también funcionan para hombres). Una vez instalado, puedes dirigirte al barbero en Diamond City o aplicarlos durante la creación del personaje.

Finalmente, tenemos el ajuste preestablecido de Sophie Female Face, que es el ajuste preestablecido más descargado para Fallout 4. Asignará a tu nuevo personaje para que se vea como la imagen de arriba, usando cicatrices, maquillaje y el corte de pelo Wasteland Maiden. Los ajustes preestablecidos son muy convenientes si no quieres perder un tiempo creando un personaje detallado y quieres que elijas uno por ti.

Artículos Interesantes