Skyrim: las 10 mejores mods de casas y jugadores para el hogar

Las casas de jugador son realmente importantes en Skyrim, ya que te brindan un lugar para descansar y recuperarte entre aventuras. Sin embargo, siempre son más útiles para almacenar sus artículos, ya sean armaduras, armas, materiales o cualquier otra basura.

Las diferentes casas ofrecen diferentes características, y algunas tienen estaciones de fabricación, exhibiciones de armas o incluso cofres de trampa. En esta lista, repasaremos los 10 mejores mods de inicio para jugadores disponibles para Skyrim en Xbox One. Estos agregan nuevas casas o cambian las que existen actualmente en el juego.

Todos los enlaces a continuación enlazan con el sitio web de Bethesda donde se pueden descargar, y la lista a continuación no está en ningún orden en particular. Hemos cubierto muchas más listas de Skyrim Mods para Xbox One!

Mi casa es tu casa

A diferencia de otras modificaciones en esta lista, esta en realidad no agrega un nuevo jugador a casa. Lo que hace es que te permite darle a cada uno de tus seguidores su propia casa donde vivirán una vez que los despidas. Allí, deambularán, comerán, dormirán y usarán herramientas que lo harán más inmersivo y realista. Hay soporte para hasta 250 seguidores, y una vez que tienes uno siguiéndote, puedes viajar rápidamente a su casa.

Breezehome

Este mod revisa Breezehome, la casa propiedad del jugador en Whiterun. Sus características principales consisten en la capacidad de mostrar armas y armaduras dentro de la armería, contenedores de almacenamiento con etiquetas únicas, puertas con cerradura (que te permiten encerrar a Lydia dentro de su habitación), una sauna y un espejo para cambiar la apariencia de tus jugadores en Skyrim.

Colegio mágico de Winterhold

Otro mod de revisión es este, que cambia el Colegio para que se sienta más encantado y mágico en lugar de un área rural tipo granero. Cuando se trata del área del jugador, se ha cambiado al tener un nuevo almacenamiento, una cama y un santuario de Julius. También hay nuevas decoraciones y estaciones de elaboración que siempre son útiles para el jugador.

Antiguo pueblo de Shezrie en Hroldan

Este siguiente mod es un mod de nuevas tierras para Skyrim, que agrega un área completamente nueva (que es una ciudad). En esta ciudad hay muchas tiendas nuevas, NPC con voces completas y casas de 4 jugadores que el jugador puede comprar y usar. Dos de estos son apartamentos donde vivirás con otros residentes, una excelente opción para los primeros personajes. Las otras dos son casas que miran al pueblo.

Castillo de Sjel Blad

Este castillo es un enorme mod de casa para jugadores, ubicado al este de Helgen y al sur de la Garganta del Mundo. En el interior, puedes encontrar una armería, barracones, forja, viviendas, una sala de trofeos y mucho más. El castillo viene con un sistema de transporte, lo que le permite transportarse fácilmente por toda la casa de manera efectiva. También hay algo de personalización disponible, con el cambio de color y diseño de las camas, pancartas de facciones, etc.

Aparato de relojería

Clockwork es un mod de búsqueda para Skyrim que proporciona alrededor de 6 horas de tiempo de juego según el desarrollador. La línea principal de misiones se divide en 4 partes, con algunas misiones secundarias para completar también. Una vez que haya hecho todo esto, podrá llamar a la Torre del Reloj su hogar, que alberga un comedor, un dormitorio, una sala de viajes donde puede viajar entre las principales ciudades de Skyrim, una sala de trabajo donde puede hacer manualidades y forjas y muchos más habitaciones.

Torre de niveladores

Levelers Tower es una casa para jugadores que está repleta de características únicas. La Torre se puede encontrar al norte de Helgen, y hay un marcador de mapa para ayudarlo a encontrarla. Las características incluyen un clasificador automático para clasificar todo su equipo, relojes que muestran la hora actual del juego, decoraciones navideñas que cambian según la temporada en el juego, muñeco de combate para probar hechizos y ganar experiencia, estaciones de fabricación, almacenamiento de lingotes, jardines, piscina de restauración, museos con exhibiciones funcionales y mucho, mucho más. Este mod contiene un poco de todo.

Scarlett, un barco para construir

El Scarlett es un barco grande que tiene más de 200 opciones de construcción diferentes para elegir, que también tiene 2 misiones y una nueva ubicación. Se incluye un sistema de viaje rápido único e inmersivo, donde puede navegar en su bote a múltiples ubicaciones alrededor de Skyrim. Con los botes de remos más pequeños, puede viajar rápidamente a lugares más rurales río arriba. Hay muchas opciones de almacenamiento disponibles, incluidas vitrinas para sus armas y armaduras.

Blackthorne, una ciudad edificable

Al igual que el mod anterior, Blackthorne te permite construir tu propia ciudad usando más de 400 opciones de construcción y combinaciones diferentes en Skyrim. Existe la posibilidad de obtener ingresos de la reconstrucción de la ciudad, acceso a estaciones de trabajo y mucho espacio de almacenamiento, chimeneas iluminadas, dormitorios para niños, almacenamiento temático diferente y 54 nuevos NPC.

La casa del árbol de los cazadores

Finalmente, tenemos Hunters Treehouse para Skyrim en Xbox One. Es una casa pequeña para jugadores, y se puede encontrar arriba entre Whiterun y Riverwood. Hay algunas opciones de almacenamiento diferentes disponibles, incluidos cofres y barriles, una estantería, estantes para armaduras y estantes para armas. También hay una mesa de alquimia y una olla de cocina artesanal.

Artículos Interesantes