Guía de fogatas de Minecraft: cómo elaborar, usar y cocinar

Minecraft 1.14 fue una actualización importante, denominada actualización Village & Pillage. Si bien revisó por completo las aldeas de Minecraft, también agregó muchos bloques nuevos al juego, uno de ellos es Campfire.

La fogata se usa principalmente como una forma de cocinar alimentos en Minecraft, pero también funciona como fuente de luz. También pueden actuar como señales de humo, a menudo se ven desde grandes distancias. Las fogatas tienen sus propias recetas, pero también pueden aparecer en las aldeas de Taiga. Los pescadores aldeanos también tienen la posibilidad de venderlos por 5 esmeraldas.

Cómo hacer una fogata

Afortunadamente, crear una fogata en Minecraft es bastante simple y no cuesta mucho cuando se trata de materiales. Para crear una fogata, recolecta 3 troncos, 3 palos y una sola pieza de carbón. Coloque los troncos a lo largo de la fila inferior de la mesa de elaboración, el carbón en la ranura del medio y rodee con 3 palos, luego puede crear la fogata.

receta de fogata

Receta para la fogataUna vez que haya creado una fogata, puede colocarla dentro o fuera. Aunque están diseñadas para estar al aire libre debido al humo que desprenden.

Si desea utilizar la fogata como señal de humo, debe colocarla en el exterior para que el humo tenga suficiente altura para subir. De lo contrario, simplemente golpeará el techo dentro de su casa. El fuego de una fogata no generará chispas ni provocará que otros bloques se incendien.

Cocinar en una fogata

Campfire no tiene una interfaz como la del horno. Para cocinar en una fogata, sostenga un poco de carne cruda en la mano y úsela en la fogata interactuando con ella. La fogata puede contener hasta 4 alimentos a la vez, y cada uno tarda 30 segundos en cocinarse.

cocinar en una fogata

Cocinar alimentos crudosLos hornos son más rápidos para cocinar artículos individuales, pero requieren una fuente de combustible y un cambio en la GUI. Por lo tanto, la fogata resulta ser mucho más eficiente, ya que se necesitan 30 segundos para cocinar 4 alimentos en una fogata, en comparación con 40 segundos en un horno, y no se requiere combustible.

comida cocinada

Alimentos cocinados en el sueloNo hay muchas desventajas en la fogata. Existe el límite de 4 elementos y el hecho de que no hay almacenamiento después. Una vez que su comida esté cocida después de 30 segundos, la comida cocida se dejará caer en el grupo donde deberá recogerla. Si no estás cerca, podría desaparecer.

Creación de una baliza / señal de humo

Otro uso de Campfires en Minecraft es para Smoke Signals, también conocido como Smoke Beacon. El Campfire liberará humo hasta 10 bloques de altura, lo que significa que se puede ver desde bastante distancia si la distancia de renderizado lo permite.

usando una baliza

Humo saliendo de una fogataEl límite de 10 bloques tampoco es el máximo. Si eliges colocar la fogata encima de un fardo de heno, la altura del humo aumentará a 25 bloques de altura, haciéndolo visible incluso desde más lejos.

Es una buena idea instalarlos en su base y ubicaciones circundantes para que siempre pueda encontrar el camino a casa nuevamente. También es bueno si juegas con amigos y estás tratando de revelar tu ubicación.

Artículos Interesantes