Top 10 Mejores Mods para Satisfactory

Satisfactory ya tiene tantas modificaciones disponibles. Todos hacen cosas muy diferentes también, algunos hacen cambios simples de decoración y estética, mientras que otros son más avanzados y agregan nuevas máquinas o niveles a los existentes. En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores modificaciones satisfactorias disponibles. Para instalar estos mods, necesitará Satisfactory Mod Launcher.

En el momento de redactar esta guía, Satisfactory estaba en su acceso anticipado. Por esa razón, puede haber algunas cosas diferentes en esta guía en comparación con su propio juego, dependiendo de las actualizaciones futuras. Si está interesado, hemos cubierto muchas más Guías satisfactorias aquí en PwrDown.

Poder refinado

En primer lugar, tenemos Refined Power, que es el mod más descargado de Satisfactory. Agrega muchas formas nuevas de producir energía, especialmente a partir de energía renovable. Estos incluyen turbinas eólicas, paneles solares, reactores de arco y esferas Dyson. Algunos elementos también tienen varios niveles a los que se pueden actualizar.

Enciéndelo

El siguiente es Light It Up, que agrega muchas fuentes de luz nuevas a Satisfactory. Estos incluyen postes de lámpara, farolas, lámparas de poste de energía, luces de construcción, lámparas portátiles y lámparas de araña. Algunas de estas luces consumirán energía y otras consumirán combustible. También hay diferentes modos en los que las lámparas siempre pueden estar encendidas, apagadas o determinadas automáticamente por la hora del día.

Ascensores programables

Los elevadores programables son un gran mod para tener una vez que su fábrica comienza a aumentar de tamaño. Con él, puede programar ascensores para que lo lleven a pisos específicos. También se puede configurar la velocidad de los ascensores, así como asignar un nombre a cada piso para que sepa dónde están todos sus artículos y máquinas.

Logística avanzada

Después de instalar este mod, desbloqueará el divisor y la fusión ajustables que se pueden desbloquear en la actualización de Hub Tier 3. Hace que la transferencia de elementos sea más eficiente, ya que puede elegir qué cinturones usar cuando una salida está llena, por ejemplo.

Teletransportador

Con este mod, puedes desbloquear estos teletransportadores en Satisfactorio una vez que alcances Hub Tier 4. Con él, puedes darle un nombre a cada teletransportador y viajar entre ellos en el mundo del juego. Proporciona una manera fácil de viajar por la fábrica si es grande o por otras ubicaciones en el mapa. El mod de teletransportadores también funciona bien con el modo multijugador.

MK ++

MK ++ agrega nuevos niveles a muchas máquinas y edificios en Satisfactory, específicamente las variantes Mk 2, Mk 3 y Mk 4. Los edificios mejorados son el Constructor, Refinería, Fundición, Fundición, Fabricante, Ensamblador y Bomba de agua, y cada nivel agrega un 50% adicional de eficiencia. Este es definitivamente uno de los mejores mods para instalar.

Banderas

Banderas agrega una amplia selección de formas de mostrar información y letreros. Estos incluyen pantallas, pantallas de ciencia ficción, banderas, banderas grandes, banderas de pancartas, banderas colgantes y pantallas circulares (todas las cuales se pueden ver arriba). Hay muchas texturas incluidas, con complementos opcionales disponibles que agregan muchas más texturas para elegir.

Modo pasivo

Si no te gusta lidiar con criaturas y turbas hostiles en Satisfactorio, entonces este mod es para ti. Simplemente elimina todas las criaturas hostiles y gases tóxicos del mundo. Las recetas de Órganos alienígenas y Caparazón alienígena estarán disponibles utilizando biomasa (ya que ya no se podrán obtener de las turbas enemigas).

Minimapa

Este próximo mod Satisfactorio agrega un minimapa al juego, aunque tendrás que haber desbloqueado el mapa básico para verlo. Una vez instalado, puede habilitar / deshabilitar el minimapa presionando la tecla M. Es útil para navegar rápidamente por su mundo y transmitir su posición a otros jugadores en el juego usando coordenadas.

Decoración

Finalmente, tenemos Decoración. Este mod agrega nuevos elementos edificables a Satisfactory que tienen una temática ambiental. Esto incluye 86 árboles, 84 rocas y 40 corales que ya se encuentran en los archivos del juego. Es un gran mod para decorar tu mundo de fábrica / juego, y se puede usar con otros mods como Micro Manage, donde puedes cambiar el tamaño de los elementos.

Artículos Interesantes