Los 10 mejores paquetes de texturas y recursos de Minecraft para 1.13, 1.13.1 y 1.13.2

Minecraft 1.13 fue la actualización acuática. Con él llegaron nuevas turbas, bloques, botines, estructuras explorables y nuevas ubicaciones. Fue una de las mejores actualizaciones de Minecraft, que cambió por completo los océanos. En esta lista, vamos a echar un vistazo a los 10 mejores paquetes de texturas y recursos de Minecraft disponibles para Minecraft 1.13, 1.13.1 y 1.13.2.

Puede leer una guía para instalar paquetes de texturas y recursos en la parte inferior de esta publicación. Para obtener más guías de Minecraft y el mejor contenido para PC, PS4, Xbox, Nintendo Switch y Pocket Edition, asegúrese de visitar nuestra área dedicada a Minecraft aquí.

Fanver de Soartex

Primero, tenemos Soartex Fanver. Es un paquete de estilo suave y contemporáneo disponible para Minecraft 1.13 y viene en una resolución de 64x. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, este paquete de recursos intenta mantenerse fiel a las texturas originales de Minecraft, pero haciéndolas más suaves y suaves, haciendo que el mundo del juego parezca menos duro.

Fiel

Faithful es uno de los paquetes de texturas más conocidos disponibles para Minecraft. Es otro paquete que tiene como objetivo no alejarse demasiado de la apariencia original de Minecraft, solo cambiando ligeramente las texturas. Es bastante similar a Soartex Fanver que se muestra arriba, y elegir entre ellos sería una elección difícil.

3D predeterminado

El 3D predeterminado mantiene todas las texturas y el aspecto originales de Minecraft, pero hace que los bloques sean más 3D. Puede verlo en algunos lugares en la captura de pantalla anterior, como los tablones de madera y los adoquines que realmente sobresalen hacia afuera, o cómo las zanahorias de la derecha son 3D. Es un paquete de recursos interesante y funciona con muchos tipos de Bloques de Minecraft.

Realismo fotográfico LB

LB Photo Realism tiene como objetivo hacer que Minecraft se vea más realista y es el paquete de recursos más descargado en la categoría de fotorrealismo. Como puede ver arriba, hace que Minecraft sea un poco más oscuro y arenoso, con la mayoría de las suaves texturas caricaturescas desaparecidas. Un gran cambio son las hojas, ahora tienen una apariencia más redondeada y dentada, en lugar de tener forma de bloque.

Lobo de fuego HD

Firewolf es un paquete de recursos de resolución 128x. Como probablemente ya pueda ver, hace que Minecraft se vea mucho más suave, eliminando la mayoría de los detalles de los bloques, casi haciéndolo parecer un juego de estilo de 8 bits. Incluye más de 300 texturas personalizadas, con algo de textura 3D para bloques como puertas, escaleras y rieles.

Lithos

Lithos es otro paquete de textura suave, pero solo hace pequeños cambios. Sería una gran elección para un mundo de estilo RPG, con todos los bloques conectados a la perfección. Con este paquete se incluyen nuevas texturas de mafia, todas las texturas predeterminadas se reemplazan y también hay algunas texturas aleatorias / alternativas, y el paquete tiene una resolución de 32x.

Claridad

Clarity es otro paquete de recursos que tiene como objetivo que Minecraft se vea tradicional, pero también un poco más realista. En comparación con LB Photo Realism anterior, Clarity se mantiene fiel al aspecto original de Minecraft, pero hace que las texturas estén más definidas al mostrar más detalles. Este paquete de recursos viene en una resolución de 32x.

Steampunk de Glimmars

Este paquete de recursos le da a los bloques de Minecrafts una nueva apariencia Steampunk. Es una gran elección para mundos que tienen como temática el futuro, un mundo postapocalíptico o temas que siguen temas como Fallout.

Annahstas Beastrinia

Annahstas Beastrinia está inspirada en Pokémon y Pixelmod, y se ve genial. Las texturas son suaves y usan un estilo consistente en todas partes, lo que lo convierte en otra gran opción para un mundo de aventuras / RPG. Este paquete de recursos tiene una resolución de 32x.

Más allá de las tierras

Finalmente, tenemos Beyond the Lands. Es una opción muy popular, principalmente por su elección de texturas. Su objetivo es mantener Minecraft fiel a su apariencia y diseño originales, pero hacer que el paquete sea un poco más realista al hacer que los bloques tengan más detalles y colores más duros. También realiza cambios en los bloques de hojas, como puede ver arriba.

Cómo instalar paquetes de texturas en Minecraft

Una vez que haya descargado los paquetes a continuación, deberá instalarlos. Es un proceso simple, así que no se preocupe. Cuando descargue un paquete, recibirá un archivo .ZIP, no es necesario abrirlo.

Vaya a su carpeta AppData, luego a la carpeta Minecraft Resource Packs. Esto se puede encontrar en C: Usuarios USTED AppData Roaming .minecraft resourcepacks. Si no puede encontrar esta ubicación, intente escribir %Datos de aplicación% en la búsqueda del menú Inicio y presionando Enter. De lo contrario, puede ir a Minecraft> Configuración de video> Paquetes de recursos> Abrir carpeta Paquetes de recursos.

Cuando esté dentro de la carpeta Paquetes de recursos, todo lo que tiene que hacer es colocar el archivo .ZIP dentro. Eso es. Cuando estés en Minecraft, ve a Configuración> Configuración de video> Paquetes de recursos y habilítalo.

Artículos Interesantes