Elden Ring: ¿Qué hace ‘Mostrar estado multijugador’?

Anillo de Elden lleva con nosotros poco más de un mes. Y los jugadores de todo el mundo lo disfrutan tanto ahora como el primer día. Eso es porque es un juego muy profundo, repleto de cosas para aprender y descubrir. Su increíble mundo abierto, Lands Between, es una razón clave para ello. Pero también lo son sus características variadas (ya menudo ambiguas), como el modo multijugador.

Multijugador en Anillo de Elden viene en dos formas. Cooperativo (donde los jugadores pueden unirse para ayudarse unos a otros) y competitivo (PvP, donde los jugadores pueden poner a prueba sus construcciones y habilidades unos contra otros). Cuando se trata de multijugador, es posible que haya notado una opción peculiar en la pantalla del mapa: ‘Mostrar estado de multijugador’.

Puede mostrar el estado de multijugador presionando L1/LB. Pero no está claro de inmediato exactamente qué hace o significa esto. Entonces, sigue leyendo para descubrir qué hace ‘Mostrar estatuas multijugador’ en Anillo de Elden

¿Qué hace ‘Mostrar estado multijugador’ en Elden Ring?

Comprender exactamente cómo funciona el modo multijugador en Anillo de Elden es esencial. No es sencillo y requiere el uso de una serie de elementos vagos con descripciones confusas. Pero también es importante saber qué áreas del mapa son populares para el modo multijugador, ya sea cooperativo o competitivo. Aquí es donde entra en juego ‘Mostrar estado multijugador’.

Esto es lo que hace ‘Mostrar estado multijugador’ en Anillo de Elden. Al mirar el mapa, presione L1/LB para mostrar el estado de multijugador. Esto revelará círculos rojos y azules en el mapa. Estos indican áreas donde se lleva a cabo el modo multijugador activo. Un círculo azul significa que se está realizando un juego cooperativo activo. Un círculo rojo significa que hay PvP activo en el área.

Captura de pantalla que muestra lo que hace Mostrar estado multijugador en Elden Ring en el mapa.
‘Mostrar estado multijugador’ revelará círculos rojos y azules, que indican el modo multijugador activo.

Es tan simple como eso. Ahora que sabe de qué se trata ‘Mostrar estado multijugador’, puede decidir si es una función que desea aprovechar o no.

¿Encontraste útil esta guía? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos

Artículos Relacionados