Elden Ring: ¿Qué hace el recuerdo de los injertados?

Anillo de Elden parece que será EL punto culminante de los juegos de 2022. Hay muchas razones diferentes para ello. Pero para muchos, es probable que sus increíbles jefes sean una característica destacada del juego. Enemigos duros están esperando en casi cada esquina. Y uno que seguramente pondrá a prueba a los jugadores es Godrick the Grafted.

Es un semidiós y un desafío todopoderoso. Sin embargo, con suficiente práctica y perseverancia, seguramente lo derrotarás. Cuando lo hagas, serás recompensado con Remembrance of the Grafted, un artículo consumible único. Aunque no está claro de inmediato qué hace. Por lo tanto, es muy probable que se pregunte «¿qué hace Remembrance of the Grafted en Anillo de Elden?” Sigue leyendo para averiguarlo…

¿Qué hace Remembrance Of The Grafted en Elden Ring?

Has derrotado a Godrick el Injertado. Te has tomado un momento para sumergirte en la satisfacción de la victoria ganada con tanto esfuerzo. Ahora quieres ver tus recompensas. Y el Recuerdo de los Injertados es uno de ellos. Pero, ¿qué se supone que debes hacer con eso? Y, lo que es más importante, ¿qué hace realmente?

Captura de pantalla que muestra Remembrance of the Grafted en Elden Ring.
Recuerdo del Injertado tal como aparece en tu inventario.

Esto es lo que hace el Recuerdo de los Injertados en Anillo de Elden. Puedes venderlo o consumirlo y recibir 20,000 Runas. Alternativamente, como sugiere su descripción, puede llevarlo a Finger Reader Enia en Roundtable Hold. Enia te dará la opción de las armas Axe of Godrick o Grafted Dragon a cambio del Remembrance of the Grafted.

Si decide aferrarse a él, también puede duplicar Remembrance of the Grafted. Eso significa que podrás obtener ambas armas de Enia. Esto se puede hacer en un mausoleo ambulante. Sin embargo, debe tener en cuenta que solo puede duplicar elementos de recuerdo una vez y solo se puede duplicar uno en cada mausoleo.

¿Encontraste útil esta guía? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos

Artículos Relacionados