Elden Ring: dónde encontrar a Blaidd después de Ranni

Anillo de EldenEl rico mundo de está repleto de cosas para hacer y lugares para descubrir. Y Lands Between tiene muchos personajes intrigantes, incluida Ranni the Witch. Primero te encuentras con Ranni the Witch (como Renna) en la Iglesia de Elleh, donde le otorga al jugador la capacidad de convocar espíritus. El jugador puede volver a encontrarse con Ranni en Three Sisters cerca de Caria Manor en Liurnia of the Lakes. Esta vez, ella le informa al jugador de su verdadera identidad y le ofrece la opción de servirla. Esto comienza uno de Anillo de EldenLas misiones más importantes de , que presenta personajes notables, incluido Blaidd. Blaidd es un guerrero mitad lobo y debes encontrarte con él en un lugar en Limgrave para iniciar la línea de búsqueda. Pero es vago acerca de su ubicación exacta, lo que puede dejarte rascándote la cabeza. Entonces, aquí es donde encontrar a Blaidd después de Ranni en Anillo de Elden.

Dónde encontrar a Blaidd después de Ranni en Elden Ring

en típico Anillo de Elden De moda, Blaidd no hace que su paradero sea muy obvio después de conocer a Ranni la bruja. Sin embargo, volver a encontrarlo es esencial para progresar en la línea de búsqueda de Ranni the Witch. La buena noticia es que es posible que puedas viajar rápidamente hasta él si ya has visitado el área donde te está esperando.

Captura de pantalla del mapa de Elden Ring que muestra dónde encontrar a Blaidd después de Ranni en el río Siofra.
Ubicación de Blaidd en el río Siofra.

Aquí es donde encontrar a Blaidd después de Ranni en Anillo de Elden. Blaidd se puede encontrar en el lado este del área del río Siofra. Te estará esperando al borde de un acantilado, no muy lejos del Sitio de Gracia de la orilla del río Siofra. Deberá ubicar el pozo del río Siofra en Mistwood si no ha estado en el río Siofra antes. Habrá un ascensor en este lugar que lo llevará bajo tierra hasta el río Siofra.

Simplemente acérquese a Blaidd y hable con él. Esto dará comienzo a la siguiente fase de la serie de misiones de Ranni la bruja en Anillo de Elden. Luego, debes hablar con el Preceptor Seluvis. Se le puede encontrar en Seluvis’s Rise en Three Sisters.

¿Encontraste útil esta guía? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos

Artículos Relacionados