Elden Ring: a qué nivel luchar contra Godrick el injertado

Anillo de Elden El enorme y variado mundo de está repleto de cosas que hacer y lugares por descubrir. Y Lands Between tiene innumerables lugares emocionantes y jefes desafiantes. Descubrirás rápidamente que los enemigos duros te esperan en cada esquina. Pero antes de enfrentarse a ellos, es importante asegurarse de que está nivelado adecuadamente.

Uno de los jefes más difíciles con los que te encontrarás al principio. Anillo de Elden es Godrick el Injertado. Este semidiós es un oponente feroz y probablemente el enemigo más duro al que te hayas enfrentado hasta ahora. Entonces, antes de lanzarte directamente a la inmensa lucha contra Godrick, tómate un momento para considerar si estás preparado para el desafío. Sigue leyendo para saber en qué nivel debes estar para luchar contra Godrick The Grafted. Anillo de Elden

A que nivel luchar contra Godrick el Injertado en Elden Ring

Si pensabas que Margit era una galleta dura, solo espera hasta que llegues a Godrick. Al menos para mí, la fase inicial de Godrick fue relativamente sencilla. Es cuando llegas a su aterradora segunda fase cuando te enfrentas a verdaderos problemas.

Armado con la cabeza de un dragón que escupe fuego, Godrick desata un poder increíble que puede acabar contigo en un instante. Por supuesto, puedes utilizar tu invocación espiritual y/o Nepheli Loux para ayudarte. Y si estás luchando, definitivamente lo recomendaría.

Este es el nivel para luchar contra Godrick en Anillo de Elden. Al igual que con Margit (y muchos jefes en Anillo de Elden), hay muchas posibilidades de que alcances a Godrick antes de que estés lo suficientemente nivelado.

Aunque recomendaría llegar al nivel 35-40 antes de enfrentarlo. Sin embargo, podrías enfrentarte a él antes si te apetece un verdadero desafío. Alternativamente, podrías pasar un poco más de tiempo desarrollando tus habilidades y destrezas antes si quieres hacer las cosas un poco más fáciles.

Habiendo dicho eso, a menos que esté ridículamente sobre nivelado, Godrick nunca será ‘fácil’. No importa cuándo luches contra él, él te pondrá a prueba.

Pero hay algunos consejos útiles a tener en cuenta. Intenta atacarlo por la espalda mientras está distraído por tu invocación espiritual o Nepheli Loux. También vale la pena mantener la distancia y usar varios objetos en la arena del jefe para cubrirse. Una vez que comienza a usar ataques de fuego, es capaz de infligir un daño masivo a gran distancia, ¡así que ten cuidado!

¿Encontraste útil esta guía? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos

Artículos Relacionados