Skyrim: cómo aumentar el peso de carga

Los Elder Scrolls V: Skyrim ha estado disponible durante más de una década, pero los fanáticos aún disfrutan jugarlo tanto como lo hicieron el primer día. Su reciente llegada el ps5 y Xbox Series X (combinado con la agonizante espera de TES 6) incluso ha atraído a nuevos jugadores para que lo prueben. Con una base de jugadores en constante expansión surge la necesidad de revisar las preguntas para las que muchos jugadores veteranos pueden saber la respuesta. Cómo aumentar el peso de carga en Skyrim es una de esas preguntas. Puede parecer simple, pero en un juego tan vasto como Skyrim hay muchas maneras de abordar el problema. Algunas más sencillas que otras.

Cómo aumentar el peso de carga en Skyrim

Antes de entrar en exactamente cómo aumentar el peso de transporte en Skyrimtenemos que hablar de por qué es necesario.

En el juego, hay absolutamente toneladas de artículos y botines para encontrar. Esto significa que la gestión eficaz de su inventario es crucial para Skyrim. Si no lo hace, terminará sobrecargado. Y eso te hace drásticamente más lento y mucho menos efectivo en combate. Para evitar estar sobrecargado, debe mantener su inventario dentro del límite de peso de transporte. Este límite es visible en la parte inferior de la pantalla Artículos. Y afortunadamente, se puede aumentar, lo que significa que puedes llevar más cosas.

Así es como aumentar el peso de carga en Skyrim. El método más rápido es encontrar y usar The Steed Stone para aumentar el peso de carga en 100 puntos. Se encuentra al noroeste de Soledad. Otra opción fácil es subir de nivel la resistencia: esto aumenta el peso de carga en 5 por nivel. También hay ventajas, armaduras y encantamientos únicos que aumentan el peso de carga en Skyrim. Estos se detallan a continuación.

Mapa que muestra la ubicación de The Steed Stone en Skyrim, un método para aumentar el peso de carga
Ubicación de The Steed Stone en Skyrim.

Encantamientos

El encantamiento Fortify Carry Weight se puede aplicar a amuletos, botas, guanteletes y anillos. Estos elementos, cuando están equipados, aumentan el peso de carga del usuario en relación con su habilidad de encantamiento.

Beneficios

El beneficio de carterista «Bolsillos adicionales» aumenta el peso de carga en 100 (o 50 si el modo Supervivencia está habilitado). También hay beneficios que lo ayudan a llevar/administrar artículos particulares. «Sin obstáculos», una ventaja de Light Armor, hace que Light Armor no pese nada. «Acondicionar» una ventaja de Heavy Armor, hace lo mismo para Heavy Armor.

Armadura

Ciertas concesiones únicas de armadura/vestimenta conllevan beneficios de peso para el usuario. Blackguard’s Armor agrega 50, la máscara del Dragon Priest Volsung agrega 20, Guild Master’s Armor agrega 50, Thieves Guild Armor agrega 20 o 35, el Locket of Saint Jiub agrega 50 y Deathbrand Boots agrega 10 por cada pieza de Deathbrand Armor usada hasta un máximo de 40.

Otras formas de aumentar el peso de carga en Skyrim

Hay algunos otros trucos para aumentar la capacidad de carga en Skyrim.

Consuma una poción Fortify Carry Weight para aumentar temporalmente la capacidad de carga en una cantidad que depende de la fuerza de la poción.

También puede dar artículos a los cónyuges y seguidores para que los lleven. Pueden ayudar a distribuir la carga para reducir la carga sobre usted. Sin embargo, tenga cuidado, también pueden sobrecargarse.

Otra opción es usar la forma de bestia de hombre lobo, que aumenta el peso de carga a 1900.

Finalmente, los jugadores de PC pueden «hacer trampa» para aumentar su peso de carga usando un comando de consola. Al presionar la tecla ‘~’ en los teclados de inglés americano o la tecla ‘`’ en los teclados de inglés británico, aparece la pantalla de la consola. Aquí, puede ingresar ‘player.ModAV Carryweight <#>’ para aumentar la capacidad de carga en el valor ‘#’ especificado.

¿Encontraste útil esta guía? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos

Artículos Relacionados