¿Warzone 120FPS en PS5? Cómo habilitar el modo de 120 Hz

llamada del deber: zona de guerra ha existido durante un par de años, pero sigue siendo uno de los videojuegos más populares del mundo. Y mientras zona de guerra puede tener una buena cantidad de problemas, la inmensa popularidad que obtuvo durante los bloqueos de Covid-19 le ha asegurado un flujo duradero y fiel de jugadores.

Como resultado, millones continúan acudiendo a él todos los días para recibir su dosis regular de acción de Battle Royale. Con más y más jugadores actualizándose a las consolas de próxima generación, una de las principales prioridades para muchos jugadores será zona de guerraEl rendimiento de PS5 y si la actualización vale la pena. Asi es zona de guerra 120FPS en PS5? ¿O está atascado en 60FPS? Siga leyendo para averiguarlo…

¿Warzone 120FPS en PS5?

llamada del deber: zona de guerra es un juego intenso y de ritmo rápido. Esto significa que una velocidad de fotogramas más alta ofrece algunas ventajas clave para los jugadores. No solo te permite detectar enemigos más rápidamente, sino que también mejora tus tiempos de reacción. Esto significa que una velocidad de fotogramas más alta debería, en teoría, darte el salto sobre los jugadores enemigos desprevenidos.

Si bien los juegos de 120FPS han existido durante años en las PC de gama alta, es nuevo en el mercado de las consolas. Muchos juegos de PS4 y Xbox One estaban bloqueados a 30 FPS. Sin embargo, puede que te sorprenda saber que zona de guerra logrado 45-60 fps en PS4 – lo cual no es terrible. Aún así, a partir de ahí, el paso a 120 fps es enorme.

¿Warzone 120FPS en PS5? Sí, llamada del deber: zona de guerra se ejecuta a 120FPS en PS5, siempre que tenga el monitor correcto y esté preparado para sacrificar una resolución más alta. En PS5, zona de guerra los jugadores pueden elegir entre 1528p 60FPS o 1080p 120FPS. Para lograr 120FPS en zona de guerrasu monitor o televisor debe tener una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Cómo habilitar Warzone 120FPS en PS5

Ahora hemos respondido “es zona de guerra 120FPS en PS5″, vamos a explicar como habilitar zona de guerra 120 fps/120 Hz en PS5:

Menú de PS5 que muestra Habilitar salida de 120 Hz: es Warzone 120 fps en PS5
  1. En el menú principal, vaya a Configuración > Pantalla y video > Salida de video > Cambie “Habilitar salida de 120 Hz” a Automático.
  2. A continuación, vuelva a Configuración> Datos guardados y Configuración de juego/aplicación> Ajustes preestablecidos de juego> Alternar «Modo de rendimiento o Modo de resolución» a Modo de rendimiento.
  3. Finalmente, verifique si su monitor/TV tiene HDMI 2.0 o HDMI 2.1. Si tiene 2.1, está listo para comenzar. Si tiene 2.0, debe configurar manualmente su resolución a 1080p. Vaya a Configuración> Pantalla y video> Salida de video> Alternar «Resolución» a 1080p.

Siempre que hayas seguido estos pasos y tengas un monitor de 120 Hz, ahora podrás jugar llamada del deber: zona de guerra a 120 fotogramas por segundo.

Tu juegas zona de guerra a 120FPS? ¿Crees que es una actualización beneficiosa? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos

Artículos Relacionados