Elden Ring: ¿Dónde está la ubicación del Maestro Lusat?

Anillo de Elden ha sido LO más destacado de los juegos de 2022. Hay muchas razones diferentes para eso. Pero para muchos jugadores, la increíble variedad de armas, armaduras y objetos probablemente sea una característica destacada. Y la verdad es que puedes encontrar emocionantes botines en cada esquina y después de cada pelea. Sin embargo, algunas de las mejores armas y conjuntos de armaduras del juego solo se pueden obtener al completar ciertas líneas de búsqueda. La línea de misiones de Sorceress Sellen es uno de esos ejemplos. De él, los jugadores pueden obtener dos increíbles conjuntos de armaduras de mago. Son el Set Glintstone de Azur y el Set de Lusat. Para obtener el Conjunto de Lusat, primero debes encontrar al Maestro Lusat. Anillo de Elden no te da ninguna pista; como resultado, muchos jugadores preguntan «¿dónde está el Maestro Lusat?». Aquí es donde encontrar al Maestro Lusat en Anillo de Elden

¿Dónde está el Maestro Lusat en Elden Ring?

Master Lusat se encuentra en Sellia Hideaway en Caelid. La primera tarea es encontrar la entrada a Sellia Hideaway.

Cómo entrar en Sellia Hideaway

Desde el sitio de gracia de la Iglesia de la Plaga ubicado en el centro de Caelid, diríjase hacia el norte hasta la colina y bajo el arco del árbol de madera. Mire hacia el noreste y verá un cementerio entre algunos árboles y un solo mago. Mata al mago, luego ve detrás de la lápida principal y gira/ataca la cara de la roca para revelar una entrada oculta.

Entrada a Sellia Hideaway en Elden Ring

¿Dónde está el Maestro Lusat?

Aquí es donde encontrar al Maestro Lusat en Anillo de EldenDesde la entrada de Sellia Hideaway, dirígete a la cueva hacia el sitio de gracia. Continúa hacia abajo en la cueva pasando un par de enemigos hasta llegar a una cámara abierta con grandes cristales. Cruza el puente de cristal todo recto y luego déjate caer sobre otro puente a la derecha. Mata al enemigo y luego salta la brecha a la siguiente plataforma. Siga el borde de la plataforma hacia la derecha y luego salte otro espacio a su derecha. Baja la pendiente y verás otro puente de cristal a tu izquierda. Corre hacia él y luego déjate caer antes de matar a un enemigo. Detrás del enemigo hay una cueva flanqueada por dos grandes cristales. Entra y encontrarás el cadáver del Maestro Lusat.

Ubicación del Maestro Lusat en Elden Ring
Déjate caer desde el puente de cristal para encontrar al Maestro Lusat.

¿Encontraste esto? Anillo de Elden guía útil? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos sobre juegos…

Artículos Relacionados