PS5 Cómo cambiar el tema

Entonces, finalmente has puesto tus manos en un ps5. Lo primero que verá una vez que se complete la configuración inicial es la pantalla de inicio. Ahí es donde encontrarás tus juegos, amigos, trofeos, fiestas y mucho, mucho más. Y probablemente se esté preguntando cómo puede personalizar su apariencia para que sea realmente suyo. Después de todo, PS3 y PS4 incluían la capacidad de aplicar diferentes fondos de pantalla y temas. Y eso significa que la PS5 también debe funcionar, ¿verdad? Bueno, esto es lo que sabemos sobre cómo cambiar el tema en PS5…

Cómo cambiar el tema en PS5

La pantalla de inicio de la PS5 es dinámica. Eso significa que su apariencia cambiará dependiendo de la aplicación que haya seleccionado. Verás esto cuando pases el cursor sobre un juego. El fondo cambiará y, a veces, la música también. Pero, ¿puedes cambiar completa y permanentemente la forma en que se ve?

Así es como cambiar de tema en PS5. Desafortunadamente, no puedes, todavía. La PS5 no incluye la capacidad de cambiar temas como lo hicieron la PS3 y la PS4. Pero es importante recordar que esas consolas tampoco tuvieron esa función durante algún tiempo. Si bien cambiar el tema es bueno, no es esencial. Y es probable que sea una característica que esté en la lista de Sony para una futura actualización de PS5.

Captura de pantalla que muestra la pantalla de inicio de PS5 y su fondo dinámico que puede hacer que los jugadores se pregunten cómo cambiar el tema.
La pantalla de inicio de PS5.

A pesar de no poder cambiar el tema en PS5, puede personalizar la experiencia de la pantalla de inicio hasta cierto punto. Esto incluye personalizar el Centro de control, apagar la música de fondo y los efectos de sonido, y deshabilitar las notificaciones emergentes. Con el tiempo, es seguro asumir que Sony ampliará la personalización de la pantalla de inicio. Pero ahora mismo, es bastante limitado. Por supuesto, nos aseguraremos de actualizarlo una vez que sepamos sobre temas para PS5. Y con suerte disfrutará de una experiencia única en la pantalla de inicio más pronto que tarde.

¿Te gustaría ver temas agregados a PS5? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros juego de azar artículos…

Artículos Relacionados