Anillo de Elden ciertamente ha estado a la altura de las expectativas. Está batiendo récords y los elogios están llegando a raudales. Y gran parte de esos elogios se dirigen al increíble escenario del juego: las Tierras Intermedias. The Lands Between está repleto de lugares interesantes e impresionantes que se mueren por explorar.
Uno de ellos es el Puente de la Iniquidad, que se encuentra en el Monte Gelmir. De camino al puente, te encontrarás con algunos enemigos duros como las Vírgenes Abductoras. Y cuando llegue allí, notará que el puente en sí está roto y no puede cruzar. No está claro a dónde debe ir para progresar. Entonces, sigue leyendo para descubrir cómo pasar el Puente de la Iniquidad en Anillo de Elden…
Cómo pasar el Puente de la Iniquidad en Elden Ring
El puente destruido está justo después de Corpse-Stech Shack. Tendrás que derrotar a la invasora NPC Anastasia, comedora de manchas aquí. Una vez que llegas al puente, está claro que no hay forma de cruzarlo. Y en típico Anillo de Elden moda, no hay indicios de adónde ir después. Pero no te preocupes, no tienes que ir muy lejos para encontrar una forma de evitarlo.
Así es como se pasa el Puente de la Iniquidad en Anillo de Elden. Regresa al campamento lleno de cadáveres donde se encontraban las Vírgenes abductoras y otros enemigos. Habrá un acantilado difícil de pasar por alto a su derecha. Busque una escalera en el lado de la cara del acantilado. Tiene dos antorchas en la parte inferior. Suba la escalera y luego simplemente siga el camino hacia arriba para avanzar más hacia el Monte Gelmir y pasar el Puente de la Iniquidad.
Y eso es todo, ya está. El camino a seguir será mucho más claro ahora, lo que significa que el camino a seguir es bastante obvio desde aquí. ¡Solo ten cuidado con los enemigos más duros!
¿Encontraste esta guía sobre cómo pasar el Puente de la Iniquidad en Anillo de Elden ¿útil? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos…