¿AC Valhalla tiene New Game Plus?

Esta guía explica si AC Valhala tiene un modo New Game Plus.

Ubisoft anunció recientemente una nueva lista de credo del asesino juegos. Y debido a eso, muchos jugadores están revisando títulos más antiguos de la serie.

La entrada anterior – Assassin’s Creed Valhalla – cayó hace casi dos años. Fue un partido controvertido. A muchos les encantó por su detallada y fiel recreación de la época vikinga.

Sin embargo, se criticó su duración prolongada y su jugabilidad repetitiva. Y si bien el juego fue un éxito innegable para Ubisoft, estos factores ciertamente disuadieron a algunas personas de jugarlo.

Pero con renovado interés en Valhala llegan muchas preguntas de jugadores que están volviendo a jugar o jugando por primera vez.

Eivor de Assassin's Creed Valhalla
Crédito: Ubisoft

Si has completado AC Valhala antes, puede que te preguntes si puedes volver a empezar el juego sin perder ningún progreso o equipo. Después de todo, no puedo imaginar que muchos jugadores quieran reiniciarlo desde cero dada su excesiva duración.

Eso haría que algo como New Game Plus fuera bastante atractivo.

Como probablemente sepa, New Game Plus (NG+) es un modo popular en los videojuegos que le permite volver a jugar un juego desde el principio con cosas como la progresión existente y los elementos transferidos.

También lo hace AC Valhala ¿Tienes New Game Plus? Sigue leyendo a continuación para descubrir…

¿Assassin’s Creed Valhalla tiene New Game Plus?

¿Estás interesado en volver a ponerte en las botas de Eivor y volver a jugar? Valhala¿La épica (aunque MUY larga) aventura vikinga de Viking? Pero, ¿está temiendo la perspectiva de tener que desbloquear todo su equipo y subir de nivel nuevamente? Bueno, New Game Plus sería la solución perfecta.

Eso significa que probablemente quiera saber si Assassin’s Creed Valhalla incluso incluye este modo.

Eivor lucha contra un enemigo en Assassin's Creed Valhalla.
Crédito: Ubisoft

Lo hace AC Valhala ¿Tienes New Game Plus? No – Assassin’s Creed Valhalla no tiene un modo New Game Plus.

Orígenes de Assassin’s Creed y Assassin´s Creed Odyssey ambos recibieron actualizaciones agregando New Game Plus. Sin embargo, no hay planes para un modo NG+ en Assassin’s Creed Valhalla han sido anunciados oficialmente por Ubisoft.

Dicho esto, algunos rumores sugieren que New Game Plus puede formar parte de la actualización final del juego. Se cree que esta actualización puede llegar a fines de 2022.

¿Le gustaría ver NG+ en Assassin’s Creed Valhalla? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos…

Artículos Relacionados