Elden Ring: cómo aplastar una estatua resplandeciente en Stormveil Castle

Anillo de EldenEl increíblemente variado mundo abierto de está repleto de lugares por descubrir y sucesos misteriosos. The Lands Between también tiene muchos acertijos para resolver y elementos para coleccionar. Pero el juego a menudo es vago sobre cómo resolver acertijos, por lo que tendrás que resolver la mayoría de las cosas por ti mismo con pocos consejos.

Un ejemplo de esto es una estatua caída en Stormveil Castle. La estatua está acostada de lado y está rota por la mitad. La grieta brilla, lo que sugiere que puede haber algo precioso escondido dentro. Sin embargo, lo que debe hacer con la estatua no está claro. Por lo tanto, sigue leyendo si quieres saber cómo aplastar la estatua resplandeciente en Stormveil Castle en Anillo de Elden

Cómo aplastar una estatua resplandeciente en Stormveil Castle en Elden Ring

Tienes que encontrar la estatua antes de pensar en romperla. Está ubicado en el patio, justo al bajar los escalones fuera del Sitio de Gracia de la Cámara del Ascensor. Antes de que puedas alcanzarlo, tendrás que lidiar con un enemigo Omen y un perro zombi. El presagio es poderoso, por lo que recomiendo atraer al perro. Una vez que hayas matado al perro zombi, podrás luchar contra el Presagio sin distracciones. Ahora que se han ido, deberías poder ver fácilmente la estatua brillante.

Captura de pantalla del juego de un troll en Stormveil Castle en Elden Ring que debe ser atraído para romper la estatua resplandeciente.
Atrae a este troll cercano para que rompa la estatua.

Esta es la forma de aplastar la estatua resplandeciente en Stormveil Castle en Anillo de Elden. Necesitas atraer a un Troll cercano para pisotearlo. Desde la estatua, vuelve a subir los escalones y ve a la derecha. Sigue el camino y elimina a los enemigos que encuentres (como las águilas Bladed Talon).

Pronto verás un Troll en algunos escalones en la distancia. Acércate lo suficiente para llamar la atención del Troll. Comenzará a perseguirte, así que date la vuelta y corre hacia la estatua resplandeciente. Mientras corres, asegúrate de que el Troll todavía te siga: una vez que pases la estatua, el Troll debería atropellarla y abrirla.

Por supuesto, ahora deberás luchar contra el Troll para recolectar de manera segura los elementos del interior de la estatua. Una vez que lo hayas matado, regresa a la estatua y recoge 5x Smithing Stone [1] y 1x Piedra de herrería [2].

¿Encontraste útil esta guía? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos

Artículos Relacionados