Bloodborne PS5: actualización 4K 60fps, nueva versión y todo lo que sabemos

Transmitido por la sangre es probablemente uno de los mejores juegos jamás creados para PS4. Fue muy apreciado por los críticos por su intensa dificultad y excelente diseño mundial cuando salió a la venta en 2015. Viniendo del desarrollador FromSoftware, Transmitido por la sangre se inspiró enormemente en su anterior almas juegos mientras que al mismo tiempo está solo como un título distintivo en PlayStation 4. Cuando Las almas del demonio fue rehecho para la PS5 para aprovechar la nueva tecnología y ofrecer una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo de juego, muchos especularon Transmitido por la sangre no se quedaría atrás. Y dada la excelente calidad de los Las almas del demonio rehacer, un Transmitido por la sangre La nueva versión de PS5 o la actualización 4K 60fps serían excepcionales.

Es importante actualizar los juegos creados para PS4. Si bien las consolas más nuevas son geniales, los tiempos de desarrollo más largos significan que los juegos exclusivos de próxima generación tardan un tiempo en llegar a los jugadores. Reviviendo la octava generación clásicos en PS5 es una excelente manera de llenar los espacios entre nuevos lanzamientos. Y aunque muchos juegos han recibido el tratamiento de actualización de próxima generación, Transmitido por la sangre todavía no ha tenido tanta suerte.

Los remakes también están demostrando ser una opción popular para los desarrolladores. ¿Por qué crear una IP completamente nueva cuando simplemente puede cobrar una existente? Mirar El último de nosotros. Sony confirmó recientemente su nueva versión: El último de nosotros Parte I – para la PS5. Y aunque muchos lo consideren innecesario, seguramente será un éxito comercial. Lo que plantea la pregunta: ¿por qué Sony no ha capitalizado Transmitido por la sangre‘s sostenida popularidad? Entonces, ¿cuál es la probabilidad de que recibamos un Transmitido por la sangre Actualización 4K 60fps O, mejor aún, una Transmitido por la sangre ¿Remake de PS5?

Transmitido por la sangre

En primer lugar, hablemos del juego en sí. Si nunca has jugado Transmitido por la sangre, ¡te lo estás perdiendo! Especialmente si disfrutaste más reciente Soulsborne juegos como Anillo de Elden y Las almas del demonio rehacer. Transmitido por la sangre es un juego de rol que pone a los jugadores en la piel de un ‘Cazador’. El Cazador se despierta en la ciudad gótica de ensueño de Yharnam en la noche de La Cacería. Yharnam está plagado de una misteriosa enfermedad de la sangre y se ha arruinado. La enfermedad ha transformado a sus habitantes en monstruos agresivos, pero la fuente de la condición no está clara. Durante The Hunt, debes abrirte camino a través de Yharnam y enfrentar terroríficos horrores al estilo lovecraftiano en el camino, incluidas bestias gigantes y deformes y espeluznantes seres celestiales.

Arte promocional de Bloodborne con el Cazador.
Crédito: SIE

Transmitido por la sangre fue lanzado en marzo de 2015 como exclusivo de PlayStation 4. Fue desarrollado por FromSoftware y, como se mencionó, se considera parte de la más amplia Soulsborne serie. Fue un éxito comercial para la editorial Sony y ha sido calificado como uno de los mejores videojuegos jamás creados.

¿Puedes jugar Bloodborne en PS5?

Antes de discutir una posible Transmitido por la sangre remake o actualización 4K 60fps, vale la pena responder una simple pregunta. Puedes jugar Transmitido por la sangre en PS5? Sí tu puedes. La compatibilidad con versiones anteriores de PlayStation 5 significa que puedes jugar a la mayoría de los juegos de PS4. Esto incluye Transmitido por la sangre. Sony incluso lo presentó como parte de la colección PlayStation Plus exclusiva de PS5, que constaba de algunos de los juegos de PS4 más populares y exitosos.

¿Está Bloodborne 4K a 60 fps en PS5?

Gracias a la función Game Boost de PS5, es posible que espere un aclamado título exclusivo de PS4 como Transmitido por la sangre para funcionar a 60 fps en la última consola de Sony. Desafortunadamente, ese no es el caso. Tiempo Transmitido por la sangre es compatible con versiones anteriores y se puede jugar en la PS5, no hay mejoras. Al igual que en la PS4, está bloqueado a 30 fps. En cuanto a la resolución, solo alcanza 1080p en la PS5 también. Esto significa que no hay ninguna ventaja en jugar Transmitido por la sangre en PS5.

Un cazador se sienta en una silla mientras sostiene una espada envainada en Bloodborne
Crédito: SIE

Algunos juegos con velocidades de cuadro desbloqueadas pueden aprovechar la mayor potencia de la PS5 y ejecutarse automáticamente a 60 fps. Pero aquellos con velocidades de cuadro bloqueadas necesitan un parche significativo para lograr cualquier cosa por encima de su límite. Transmitido por la sangre cae en esta categoría. Por lo tanto, necesitaría un parche dedicado de 4K a 60 fps o una nueva versión completa. Por supuesto, lo primero sería mucho más sencillo.

Actualización de Bloodborne PS5

A Transmitido por la sangre La actualización 4K 60fps está lejos de estar garantizada. Sony o FromSoftware no han anunciado nada oficialmente. Y con todas las especulaciones de los fanáticos, uno pensaría que probablemente ya habrían confirmado una actualización si se lanzara una pronto. Aún así, los rumores sobre un Transmitido por la sangre 4K 60 fps Actualización de PS5 o remasterizar están rampantes. Por ejemplo, ha habido rumores de que Bluepoint (quienes fueron adquiridos recientemente por Sony y desarrollaron la nueva versión de PS5 de Las almas del demonio) están trabajando en numerosos Transmitido por la sangre-Cosas relacionadas. Pero, como siempre, son solo especulaciones hasta que se confirme algo oficialmente. Aun así, los fanáticos mantienen la esperanza de que un Transmitido por la sangre La actualización de PS5 está en camino. Todos tendremos que cruzar los dedos.

Resumir, Transmitido por la sangre no funciona a 60 fps en PS5. Como muchos títulos de PS4, está bloqueado a 30 fps. No se ha confirmado una actualización de PS5 para aumentarla hasta 4K 60 fps y no tiene fecha de lanzamiento. La falta de una confirmación oficial sobre el tema implica que si uno está en proceso, es probable que esté muy lejos. Aún así, aquellos que deseen volver a visitar Yharnam pueden hacerlo en PS5. Tendrán que conformarse con 1080p y 30 fps.

Remake de PS5 transmitido por la sangre

Si una actualización de PS5 para Transmitido por la sangre no está en camino, ¿tal vez una nueva versión de PS5 sí? Bueno, no te hagas ilusiones. Si bien los rumores de una nueva versión han estado circulando durante los últimos años, no ha habido ningún anuncio oficial de tal proyecto. como el Las almas del demonio remake resultó exitoso y El último de nosotros Parte I se estrenará en septiembre, un Transmitido por la sangre remake podría estar en las cartas. Tiene sentido comercial. Pero no lo sabremos con certeza hasta que Sony diga algo al respecto. Y hasta ahora no han dicho nada sobre un Transmitido por la sangre Remake de PS5.

Captura de pantalla del juego de Bloodborne, que muestra al Cazador sosteniendo un arma y una antorcha.
Crédito: SIE

¿Habrá un Bloodborne 2?

¿Habrá un Transmitido por la sangre 2? Simplemente no lo sabemos. A pesar de que el juego original fue un éxito comercial y de crítica, Sony no ha mencionado ni confirmado una secuela. Ha habido una serie de rumores recientes sin fundamento que sugirieron que una segunda entrega podría estar en camino, pero no hemos escuchado nada oficial y no hay información concreta al respecto.

Fecha de lanzamiento de Bloodborne 2

Cuando Transmitido por la sangre 2 ser liberado? No tiene una fecha de lanzamiento y probablemente sea dentro de muchos años. Eso es si alguna vez se hace, por supuesto. Ni siquiera hemos visto un logotipo o un avance teaser, y no hay nada que sugiera que está en desarrollo.

¿Sony posee Bloodborne?

En pocas palabras, Sony posee Transmitido por la sangre. La marca pertenece a Sony y solo ellos pueden decidir qué sucederá a continuación con la serie. El desarrollador FromSoftware solo creará una nueva Transmitido por la sangre juego, remake o actualización de PS5 si Sony lo acepta. Aquí está la esperanza de que Sony tenga Transmitido por la sangre en cuenta en sus planes futuros.

Quieres una Transmitido por la sangre ¿Remake o actualización de PS5? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos

Artículos Relacionados